martes, 9 de julio de 2013

Toallitas desmaquillantes, ¿sí o no?

¡Muy buenas pocimeras! Hoy os traigo una selección de todas las toallitas desmaquillantes que he probado, que no son pocas :) Antes que nada, un par de cositas.

La primera: como es obvio, no tenía guardados ni los envases ni los precios de tanta toallita distinta después de tanto tiempo, y por eso me he valido de tantas imágenes de webs oficiales como he podido. Si tengo que borrar o citar alguna, lo haré sin problema.

La segunda: no es bueno desmaquillarse a diario con toallitas, cierto. Pero por diversas causas a veces es la solución más rápida y todas echamos mano de ellas. Aun así, os enseñaré pronto mi rutina para desmaquillarme con mis productos de Vichy :)

Dicho esto, vamos allá!




Toallitas Comodynes: hablando en plata: no son tan buenas para lo caras que son. Según qué sitio pueden costar hasta más de 3 € y me parece una pasada para la labor que hacen. Vienen muy secas, al menos las que yo he probado, y no quitan nada de maquillaje. Una gran decepción. Puntuación: 2/5.


 Toallitas Demak Up: la reacción sería "meeeh". Para un apuro, y porque a veces no llegan ni al euro, vale. Pero no son las mejores en absoluto. He probado las dos, y curiosamente las de suavidad son menos suaves que las de frescor, y las de frescor son menos frescas que las de suavidad. ¡Qué complicados son algunas veces estos negocios! Puntuación: 2/5.

Toallitas DIA: estas toallitas son RETOP. De largo, las mejores. Tienen dos gamas: una para pieles normales (estas azules) y otra para pieles sensibles (rosas). El paquete es bien grande (30 uds) y cuesta poco más de un euro. Además ahora vienen en pack de dos, mucho más económico. Hasta hace poco traían mucho producto, ahora traen un poco menos pero siguen siendo igual de buenas. Además con el cierre de plástico no se secan como el resto. Eliminan facilísimamente el maquillaje y la sensación que dejan en la piel es fresca e hidratada. Puntuación: 5/5.


Toallitas Essence: en mi último pedido a Maquillalia (que os enseñaré dentro de poco) pedí estas toallitas porque la gama de lima y pepino me encanta. Pero... me han decepcionado. No solamente no eliminan el maquillaje como deberían sino que cuando acabo de pasar la toallita la cara me escuece que es una barbaridad! Y eso que son sin alcohol. ¿A alguna de vosotras os ha pasado? Se salvan por el olor, porque por precio tampoco. Puntuación: 2,5/5

Toallitas Garnier: me encantan. He probado estas verdes, aunque hay de más tipos. No sólo salen bien de precio (poco más de un euro), sino que además eliminan el producto de forma genial. La sensación en la piel es buenísima, de una hidratación alta, y se agradece que una marca no blanca se curre productos así. Para mí son must. Puntuación: 4/5. 


Toallitas Deliplus: en serio, me da hasta rabia que estas toallitas me hayan salido tan malas. Mercadona tiene tantas gamas de tantas cosas diferentes, que te entra todo por los ojos. Me gusta Deliplus y es un fastidio que TODAS absolutamente todas sus toallitas me pongan los ojos como dos tomates. Apenas puedo abrirlos y me lloran muchísimo! Es más, las que son para pieles sensibles me escuecen el doble :_( pensaba que era una maníaca pero no, sé de muchas chicas que me han dicho exactamente lo mismo. Lo dicho, para mí, una gran decepción :-(. Puntuación: 1/5.


Toallitas Nivea: Otra decepción importante. Y tonta de mí, que a veces he vuelto a comprarlas. ¡Pero si vienen siempre secas! Puro márketing, supongo, para que uses 3 ó  4 cada día, y así vuelvas a comprar más. Pues me parece a mí que no va a dar ningún resultado. No al menos conmigo. Nivea, haz algo! Tú antes molabas! Puntuación: 1/5. 


Toallitas Vitesse: toda una sorpresa. Me gustan mucho, las llevo usando cosa de un mes y la verdad estoy muy contenta con el resultado. Me recuerdan mucho a las Garnier, por precio y por resultado. No vienen nada secas, lo cual es un plus. Si tuviesen cierre de plástico rígido, serían mucho mejores aún. Puntuación: 4/5.
Toallitas Diadermine: quizá sea una de las primeras toallitas que empecé a usar. De la gama de productos Diadermine, éstas y las ampollas pre-maquillaje son mis preferidos. También es verdad que si puedo elegir otras, las elijo. Al final siempre vamos a lo que nos gusta! Puntuación: 3,5/5.


Si tuviera que hacer un ránking de todas estas toallitas, lo tendría clarísimo:

1) Toallitas DIA
2) Toallitas Garnier
3) Toallitas Vitesse
4) Toallitas Diadermine
5) Toallitas Demak Up

Las demás, como ya os he dicho... mal, mal, mal. 

¿Y vosotras, cuáles usáis? ¿Os ha pasado como a mí, habéis tenido alguna mala experiencia?

Contadme y nos leemos pronto.

Un beso de sandía!


6 comentarios:

  1. Ay de verdad te ha ido tan mal con las de mercadona? Yo la verdad es que con las azules, las de tu foto, me ha ido bastante bien, bueno para lo que las uso que es poquisimo xD Pero sin embargo tienen otra gama, en deliplus, creo que es para piel mixta o algo asi, y esas me hacian llorar los ojos de una manera...vamos, una vez me estaba maquillando los ojos y me corri el rimmel o algo asi bueno el caso es que no tenia otra cosa a mano que una toallita de esas y madre mia la que arme! que manera de llorar y escocer tube que horror y que mal lo pase claro...
    Y voy a animarme a probar las de DIA ya que las puntuas tan bien y tengo uno cerquita ^^
    Yo también probe las de primark, que me resultaron un poquiiito asperas...no se, me gusta que las toallitas sean un poco mas suaves, que mi piel es sensible y enseguida se queja con todo!jajajajaj
    Muchisimas gracias por pasarte por mi blog bonita! La verdad es que si que es esa la base de maquillaje que uso, estoy encantada con ella, creo que me vino en una cajita y buf me encanto, a ver si me quedo con esa o pruebo otra, aun no lo sé! Soy un ansia viva por probar cosas, pero igual me la cojo y ya pues poco a poco pruebo otras ^^
    Espero tu review!! :D
    Un muak!

    ResponderEliminar
  2. Ups! A mí las de Deliplus me van genial, aunque como tú, también he probado casi todas jeje. Las de Garnier me encantan. Y totalmente de acuerdo contigo, no se debe abusar de ellas, yo las utilizo solo en caso de emergencia.
    Muac!

    ResponderEliminar
  3. HOla guapa!!

    si que has probado distintas!! y las que mejor te van resulta que son de las más económicas...

    yo estoy terminando varios paquetes que tengo en casa de cuando mi madre vendía Cristian Lay, de todas formas intento no abusar.. aunque no estoy yo muy convencida de porqué...

    un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola.Acabo de conocer tu blog y me ha encantado.
    Me quedo a seguirte para no perderme ninguna de tus publicaciones.
    Yo uso las del mercadona, para pieles sensibles, son muy baratas y me dan un resultado espectacular.

    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece echarle un vistazo. Saludos!!
    http://silopruebotecuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Antes sí las usaba pero ya en momentos muy determinados.. Prefiero agua micelar, gel para el rostro sin jabón a ser posible y un tónico sin alcoho o agua de avena. Para los ojos, desmaquillante bifásico. Besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi las toallitas de Mercadona me pican todas menos estas en concreto jajajjaa cada cara es un mundo eee
    La verdad que no suelo usarlas a no ser que me vaya fuera y no tenga opcion de desmaquillarme y limpiarme en condiciones la cara
    Un besazo!

    ResponderEliminar