lunes, 30 de septiembre de 2013

Tratamientos capilares: Inneov Densilogy VS Vichy Neogenic

¡Hola pocimeras!

Comenzamos el lunes cargando pilas, espero que tengáis una semana estupenda.

Hoy os quiero enseñar un nuevo tratamiento que he comenzado hace relativamente poco tiempo: es el Densilogy de Inneov para anclaje y crecimiento del cabello, y también para fortalecimiento de las uñas.

Si queréis saber por qué elegí este y no el Neogenic de Vichy, precios y funcionamiento... ¡quedaos a leerlo!

 

Decidí hacerme con un tratamiento capilar porque me di cuenta de que el pelo se me estaba cayendo de mala manera, y además lo empecé a tener apagado y sin volumen cuando acabó el verano. Así que en cuanto me lo saneé un poco, empecé a buscar un buen tratamiento. 

Había dos que me atraían: Densilogy de Inneov y Neogenic de Vichy. A grandes rasgos, los parecidos y diferencias de ambos son las siguientes:

PARECIDOS:
  1. Ambos pertenecen a la misma marca (L'Oréal). De hecho, el tratamiento de Inneov nos dicen directamente que se ha realizado gracias a la investigación de L'Oréal y Nestlé.
  2. También ambos funcionan contra la caída del cabello, fortaleciéndolo.
  3. Los dos tienen el mismo precio, al menos donde yo los he comprado (60 €).
DIFERENCIAS:
  1. El tratamiento de Inneov es a base de pastillas, mientras que el de Vichy es mediante ampollas.
  2. Mientras que Inneov contiene 180 pastillas, Neogenic de Vichy trae 18 ampollas con aplicador.
  3. Inneov fortalece también las uñas y con Vichy se dice que alrededor de 1700 pelos nuevos nacen gracias a su tratamiento.

Pues bien, yo me he decidido por el tratamiento de Inneov, y os cuento por qué. El precio en realidad nada tuvo que ver, porque como os he dicho es el mismo. Por eso le quise preguntar a una de mis mejores amigas, que los tenía en su farmacia, y me comentó que aunque se comercializaban de forma distinta, en realidad los resultados son exactamente los mismos. 

Sin embargo, también me comentó que el Neogenic de Vichy "sólo" trae 18 ampollas, y que en realidad se deberían comprar varias cajas para que se empiece a notar algún tipo de resultados. Por otro lado, las pastillas de inneov iban directamente "para adentro", como se suele decir, y no son ampollas donde no sabes si se está desperdiciando el producto. Aparte, son un compuesto de vitaminas que siempre vienen bien :).


Por todo esto me decidí por el tratamiento de Inneov. Os cuento un poco más en profundidad. Como veis, vienen divididas en tres apartados, uno para cada mes, con las pastillas correspondientes. Hay que tomar dos al día, en la dos comidas que queramos. En el folleto informativo se definen así:
Contiene un complejo único de nutrientes rigurosamente seleccionados y dosificados: 
  • Una asociación de ácidos graso esenciales Omega-3 (...); 
  • Vitamina D; 
  • Zinc, que contribuye al mantenimiento normal del cabello y de las uñas así como a la síntesis normal de proteínas, incluida la queratina, componente esencial y estructural del cabello y de las uñas. 
O lo que viene a ser lo mismo, estas vitaminas actúan en el bulbo (que está produciendo un cabello más fino y sin volumen), lo nutre y, de esa forma, el pelo se endurece, no se cae, y aumenta su volumen.

RESULTADOS: supuestamente, los resultados definitivos pueden verse a partir de los 3 meses. Sin embargo, yo ya empiezo a notar algunas cosillas. Llevo un par de semanas con este tratamiento y he de deciros que el pelo no se me cae ni la mitad de lo que se me caía. Y las uñas, bueno, es flipante. No hice esta compra por las uñas, pero ¡no hay mal que por bien no venga! Impresionante, y yo lo noto un montón porque siempre he tenido las uñas más bien blandengues.

No os puedo decir de momento si lo recomiendo 100% porque aún estoy esperando más resultados, pero si a las dos semanas ya se empiezan a notar cosas buenas, es que seguro estamos en el buen camino :)

Bueno chicas, esto es todo por hoy :) Espero que os haya servido y me contéis si habéis probado algún tratamiento capilar que os haya funcionado.

Un beso de lima!

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Muchas gracias por la info!! Nunca me había planteado este tipo de tratamientos, el pelo lo tengo bien pero no le vendría mal un poquito de brillo y vida ^^ En cuanto a las uñas, me vendría genial, pues de los 27 años que tengo sólo llevo dos sin mordérmelas...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que yo también estoy buscando un tratamiento para el pelo y me lo voy a pensar mucho. Muchas gracias por la información. Un besito desde mi blog :D

    ResponderEliminar
  3. hola chikas yo utilice http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/inneov/inneov-densilogy-60-capsulas y ahora estoy super contenta cn mi pelo! lo reccomiendo! espero ke os sirva de ayuda igual ke ami! un besito:)

    ResponderEliminar
  4. gracias por la informacion , me lo dejas claro , ahora voy a ver por internet donde comprarla mas baratas , muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. No sé si será eficaz aunque a mi no me hace falta de momento :) pero nunca se sabe cuando se puede necesitar de un tratamiento para fortalecer o incluso para la caída del pelo. Pero también debo de decir que hoy día hay tratamiento alternativos sobre todo para aquellas personas que tengan ya calvicie como es el caso de la Micropigmentación capilar

    ResponderEliminar