martes, 25 de junio de 2013

Haul Maquillalia: Productos para el cuerpo

¡Buenos días pocimeras! Hoy os traigo un post con los productos de Maquillalia que he comprado en estas últimas semanas, pero en este caso me centro en los productos para el cuerpo. Como siempre, un 10 para esta web y sus servicios :)





¡Vamos allá! :)




1) Crema calmante para bebés y niños: Como siempre me gusta tener una crema a mano para bebés, en este caso me hice con esta de Ziaja. Las cremas para niños son siempre más protectoras y suaves, y me encanta utilizarlas para la cara. El envase es quizá un pelín pequeñito, pero como viene indicado en la web, ya lo sabía.


Como veis, su absorción es buena. No es nada peguntosa, al contrario; se extiende bien y no deja sensación de pringosidad en la cara. Su precio es de 2,90 €.



2) Bronceador en spray Natural Medium Glow de St. Moriz: Este bronceador instantáneo me ha encantado! Soy un poco reticente a utilizar productos autobronceadores, pero en este caso he de decir que el balance es muy positivo. Una vez aplicado en la piel y bien extendido, no deja un color marrón artificial, sino más bien aceitunado que va muy bien para brazos y piernas. Lo he aplicado muy pegado a la piel para que veáis el color en profundidad:


Como veis, el resultado es muy natural. Y además no mancha la ropa, lo cual es un gran plus. Contiene 150 ml y su precio es de 5.25 €.



3) Aceite de masaje anticelulítico de Ziaja: perfecto para utilizarlo después de la ducha. Para el verano, ahora que nos gusta usar aceites, es ideal y además si tiene efecto anticelulítico, pues mejor que mejor. El bote es muy grande (contiene 500 ml), así que cundir, cunde mucho. Con este tipo de productos una nunca sabe si están haciendo efecto de verdad, pero sí que deja una sensación de piel suave y más tersa.


Aquí aplicado. No es una sensación pesada, aunque sea un aceite. Al contrario, es bastante agradable. La única pega que le encuentro es el dispensador tipo jabón. Uno en spray sería mucho más cómodo. Su precio es de 7.99 €.



4) Crema hidratante con papaya y granada para cuerpo y cara de Verona: ¡mustazo de este pedido! Esta crema para cuerpo y cara es de las mejores que he probado. El olor es increíble, afrutado pero nada pesado, y además sirve también para la cara, ¿qué más pedir? La estoy usando mucho para las tardes/noches y estoy súper contenta.


Es muy hidratante pero no deja sensación pegajosa o sudorosa ahora en verano. Como veis, se absorbe con facilidad y se aplica bien. ¿Lo mejor? Su tamaño. Esperas que sea más pequeñita. Contiene 250 ml y sólo cuesta 2,49 €.


5) Gel de baño de melocotón y pera de Ziaja: por cambiar de olores pedí este gel de baño, que no deja de ser eso, un gel de baño, pero el olor a pera me ha cautivado. El bote es bien grandecito (500 ml.) y cuesta 2,99 €. Cunde bastante y es muy espumoso, y para mí eso es fundamental. 


6) Tónico facial con caléndula de Ziaja: otro mustazo de este pedido. Súper contenta. Este tónico facial lo estoy aplicando en especial por las mañanas. Es como si utilizaras dos bolsitas de manzanilla y las pusieras sobre las bolsas de los ojos. ¡Descongestiona que es una maravilla! La caléndula es una hierba medicinal similar a la margarita que está recomendad, entre otros muchos usos, para mejorar la cicatrización y el estado de la piel. Lo dicho, contentísima con este tónico. Además no tiene alcohol. Contiene 200 ml. y cuesta 2.60 €.


7) Champú en seco Baptiste XXL Volumen: nunca había probado un champú en seco, pero mi madre me lo recomendó porque según ella en su época eran muy must. Pues bien, me atreví con este (hay de distintos tipos y olores) porque al ser de volumen me ahorraba esa cantidad de electricidad estática que dejan los champús de volumen (ya que al resecar mucho el pelo, la electricidad es constante). De momento me ha sacado de más de un apuro. Es como una laca: spray y aplicar a 30 cm. No es que dejen el pelo como una patena igual que cuando usas el champú, pero ahora estoy intentando no abusar de lavarlo tanto para que el pelo se me acostumbre a estar limpio más tiempo y menos graso. Una buena inversión. Contiene 200 ml y cuesta 4,25 €.


8) Gel de baño edición limitada de sandía y manzana de Beautifully Delicious: ¿Quién iba a resistirse a comprar este gel con esa combinación de olores y ese packaging tan atractivo? Obviamente, caí en la tentación. El olor es inmejorable, a manzana ácida con un toque fresquito de sandía. Muy espumoso. Pese a sus 500 ml, el bote es más ancho que alto. Cuesta 3,50 €.


9) Spray tonificante para pies con extracto de Té y Jengibre de Kaeso: me ha sorprendido mucho este producto. Para esos días que llegas cansada y con necesidad de masajearte los pies, pero sin gana ninguna, este es el producto ideal. Simplemente aplicas el spray y la sensación de fresquito y relax es inmediata. El jengibre es un estimulante de la circulación y siempre viene bien.  Muy satisfecha con haberlo comprado. Contiene 195 ml y cuesta 4,95 €.


10) Almohadilla para calzado Essence Show Your Feet: aún no he podido comprobar qué tal funcionan. Las he comprado para próximos eventos veraniegos donde no quiero morir por los taconazos, jejeje... 


De momento pintan bien. Son blanditas y espero que nada resbaladizas. Cuestan 2,99 €.


11) Esmalte para pies Essence en el tono 19 Blood Orange: el tema de que sea para pies es porque al parecer contiene unas partículas antibacterias. Pero el envase y el aplicador no tienen nada de específico para pies, así que yo también lo he aplicado en las manos. Es un naranja monocolor, con brillo pero nada de partículas. Básico para el verano e ideal tanto en manos como en pies. Su precio es de 2,49 €.



12) Mascarillas faciales masculinas de Montagne Jeunesse: en esta ocasión, me las pidió mi hermano, muy presumido él, así que no puedo deciros qué tal funcionan hasta que él no me lo diga :-P. Una de ellas es desengrasante y tonificante, y la otra es para una limpieza profunda con aceite natural de hierbabuena.


Bueno chicas, esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya servido de algo si estábais dudosas en pillaros algún producto. Yo lo cierto es que estoy muy contenta con los que he conseguido. ¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Os han funcionado bien?

Nos leemos pronto!

Un beso de kiwi

8 comentarios:

  1. Hola guapa!

    cuántas cosas y no he probado ninguna de ellas :(

    Un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me compré un Champú en seco Baptiste y no lo compro nunca más en mi vida. Lo usé una vez y me dejó el pelo igual, prefiero lavarme el pelo normal que perder el tiempo en lavarme el pelo con ese champú para que luego me deje un resultado como el que me dejó. Nunca más lo vuelvo a comprar. Y eso que todo el mundo dice que es genial, pues lo siento mucho pero no es verdad.

    ResponderEliminar
  3. cuantas cosas que guay, las mascarillas las he probado y a mi me han gustado mucho

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola wapa!

    cuantas cosiiitas tan interesantes! le tengo muchas ganas a ese gel de ducha de manzana y sandía, y me ha llamado mucho la atención del bronceador! es algo que siempre quiero probar pero tb soi muy reticente para estos productos...

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Chica! Que compras! Me dan ganas de copiártelo tal cual! Todo tienta! ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la crema de bambú y arroz de Verona, y tambien tiene un olor riquísimo, además pienso como tú, un bombazo el tamaño y que pueda usarse para cuerpo y cara. Inmejorable. Yo quiero animarme a comprar los geles de ziaja, Besitos guapa.

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosillas chulas, yo también me he animado hace poco con el champú en seco y me ha sorprendido bastante... le tenía cierto repelús y la verdad es que te saca de más de un apuro... :-)
    Te sigo a partir de ahora, me gustan tus posts!
    Yo también estoy empezando con mi blog, si te quieres pasar por el mío aquí te dejo mi dirección, mañana quiero ponerme con el haul que tengo acumulado de estas semanas... un besote!
    http://puchitajournal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me gustaría saber si la crema Verona la has usado en la cara y qué resultado da. Graciasss! Saludos! :D

    ResponderEliminar