miércoles, 12 de junio de 2013

TOP 10 de productos fresquitos

¡Hola hola!

Hoy os traigo mi top 10 de productos fresquitos, ahora que parece que por fin podemos decir que el verano está llegando... ¿o no?

De todos modos, y alguna me matará, ¡odio el calor! Aguanto mil veces mejor el frío. Me encanta tomar el sol, pero si por mí fuera, lo tomaría con el aire acondicionado al lado jajaja! Por eso siempre busco los productos que me recuerdan al fresquito, colores veraniegos y alguna que otra cosita que nos recuerde a un verano no muy agobiante. ¡Viva el fresquito!




En este caso, el orden de los productos no altera el gusto! :-P



1) Gel exfoliante de piña FRUTTINI: ¡Mi gel exfoliante preferido para el verano! El olor a piña es increíble. Además, hay un montón de olores más, pero este me pareció estupendo para el verano. Lo llevo utilizando más de un año y seguro repetiré.


El bote es más o menos grandecito (200 ml). Lo compré en Carrefour y me costó 2,85 €.

 


2) Aloe en Gel DELIPLUS: sabiendo que me gusta bien poco el calor, imaginad lo poquíííísimo que me gusta utilizar cualquier producto que me produzca esa sensación (como por ejemplo utilizar una hidratante en la cara y que se me derrita a cachos!). Por eso, en vez de body milk, en verano utilizo siempre geles de este tipo, o bien sprays con efecto brillante. El resto del año, este gel lo uso para después de la depilación. Contiene 390 ml y cuesta 3,45€.
       


3) Vaporizador de agua pura Hydra Science de LES COSMÉTIQUES: es un producto pequeñito, como una laca de viaje, y siempre lo llevo en verano en el bolso para alguna urgencia de calor, para después de viajar y para fijar el maquillaje (como el agua de rosas). Antes siempre leía a las modelos de las revistas decir que cuando bajaban de un avión notaban la cara súper reseca y yo siempre pensaba "menudas tiquismiquis", pero con el tiempo me he dado cuenta de que es cierto, y un producto de este tipo siempre viene bien. Contiene 50 ml, lo compré en Carrefour y me costó 1,20€.


4) Recambios para Venus Proskin de GILLETTE: vale, no es un producto precisamente fresquito :-) pero sin duda es uno de mis must veraniegos. En el cabezal ya trae incorporadas como un par de franjitas con jabón, o sea, que ahorran un poquito de tiempo. Además, el cabezal se mueve y es ideal para las axilas, y, cómo no, para las piernas. Eso sí, un poquito caro (contiene 4 recambios y cuesta unos 13€), pero realmente merece la pena.



5) Crema con granada para cuidado intensivo de ESSENCE: Quizá este sea el producto más "espeso" que utilizo en verano, si es que se le puede llamar así. Es una de mis cremas Essence preferidas, el olor es muy agradable pero desde luego tira más a naranja que a granada. Hidrata muy bien rostro, cuello y escote.


Contiene 50 ml, pero da bastante de sí. Cuesta 2,99€.


6) Esmaltes KIKO: Estos son los colores que a mí más me gusta llevar en el verano, aunque luego siempre pico en algún amarillo difícil :). Los conseguí todos en Kiko en una oferta especial de 3€ el envase.


Kiko #282: La foto no le hace justicia, pero es un rosa precioso, un poco neón, ideal no sólo para el verano sino para el resto del año. Me encanta llevarlo siempre que puedo.


Kiko #336: mi favoritísimo del verano. Cuando los manos o los pies están morenos, no hay color más precioso. Además, no es mate, lo cual hace que se quede más bonito aún. 



Kiko #358: mucho más bonito al natural. Es un naranja muy llamativo, fluorescente, ¡pero nada parecido a los naranjas noventeros! Hay que darle un par de pasadas para que quede perfecto.


7) Máscara hidratante con lima y pepino ESSENCE: nunca había probado este tipo de máscaras, hasta que me hice con esta de Essence. Otra vez, buscaba algo fresquito, y la verdad, no me ha defraudado! En verano, la utilizo antes de salir por la noche, después de haber estado todo el día tomando el sol, y no sólo hidrata mi piel, sino que además le da el fresquito que busco. Se deja actuar unos 10 ó 15 minutos y ¡tachán! Piel radiante. Es de un único uso y cuesta 1,49€.


8) Crema hidratante con lima y pepino ESSENCE: ¡mi favoritísima de verano! Como os decía, al no gustarme las cremas espesas, utilizo esta siempre que puedo. De hecho, es mi segundo bote. Se trata de una crema súper ligera, con unos destellitos dorados preciosos para la piel, y que deja una sensación muy agradable en la cara, tanto por su textura como por su olor. 


Al igual que la crema con granada, esta también cuesta 2,99€. Para comparar las dos en cuestión de textura y espesura, os dejo la imagen de abajo.


 Como veis, la de lima y pepino se absorbe mucho antes que la de granada, ya que ésta es más espesa.



9) Perfume Hippy Fizz de MOSCHINO CHEAP&CHIC: para el verano, este es uno de mis perfumes preferidos. No me gusta utilizar olores muy pesados, así que encontré en este lo que buscaba: un olor fino, fresco, pero al mismo tiempo un poco sofisticado, que no quede en un simple olor a bebé.  Los hay de distintos tamaños; yo tengo el más pequeño y me costó 27,95 € en Perfumerías Mymos. Imagino que valdrá más o menos lo mismo en cualquier cadena de perfumerías.



10) Agua de colonia "Monoï" de YVES ROCHER: para diario, me gusta utilizar este olor ajazminado y veraniego. No es para nada un color antiguo o pesado. Nunca he estado en Hawai, pero siempre he pensado que debe oler así :) Ya sabéis que en Yves Rocher suelen hacer buenos descuentos y en este caso lo conseguí por 9,95 €.

Y hasta aquí mi top de productos fresquitos, chicas. Espero que os haya gustado. ¿Y vosotras, qué TOP de productos veraniegos haríais? Sin incluir maquillaje, claro, porque de ello hablaremos en los posts siguientes :-)

¡Un beso de piña!




2 comentarios:

  1. Tengo los dos primeros esmaltes :-) Yo las cuchillas que uso son las de los hombres para afeitado... ha llegado un momento en que las de mujeres no me quitan ni un pelito. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me pasa exactamente como a ti, no aguanto el calor, prefiero el frío. Creo que el ser de Burgos y vivir ahora en Madrid tiene algo que ver, jeje. Algunas cosas las conocía, pero otras no, así que me las apunto. ¡Gracias por las recomendaciones!

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar