lunes, 8 de julio de 2013

Mis maquillajes Revlon Colorstay

¡Hola pocimeras!

Hoy os traigo mis bases de Revlon, la famosa Colorstay 24 horas (para muchas, la mejor base de maquillaje del mercado). En concreto, tengo 3:

- Para pieles normales/secas: 250 Fresh Beige.
- Para pieles grasas/mixtas: 320 True Beige y 340 Early Tan.



Como seguramente ya sabréis, la mejor forma de conseguir esta base de maquillaje es a través de Maquillalia, donde, además, tienen un precio fabuloso: 11,90 €. No sólo son difíciles de conseguir en stands, sino que tengo entendido que el precio se dispara (en algunos sitios llega a los 27 €). 

Justo hace unas semanas que Maquillalia ha aumentado la gama con nuevos tonos y un packaging similar, ya que hasta hace poco los de piel grasa venían distintos. Existen dos diferentes: la gama para pieles normales y secas, y la gama para mixtas y grasas. Yo he probado ambas, pese a ser de piel normal, porque cuando abuso del maquillaje noto que la cara se me llena de granitos, y entonces me paso a una base no grasa, y voilá! Fuera problema.

Aquí podéis apreciarlo sin flash, para notar la diferencia de tonos: 


Como podéis observar, es extraño que una base de un color más bajo sea más oscura que una de color más alto. Eso es lo que le pasa a estas bases en el caso de las mixtas/grasas: crees que vas a conseguir un color más alto, y lo que consigues es un tono más amarillento. Os dejo swatches para que comprobéis:


Al ser para pieles mixtas y grasas, las bases 340 y 320 (sobre todo esta última) tienen un acabado más mate. Hay que trabajarlas bastante rápido antes de que se fije. Yo las aplico con la Expert Face Brush de Real Techniques (de la que os hablé aquí) y la verdad, queda genial. 

En cambio la 250 Fresh Beige se trabaja muy bien, sin prisa. A mí me queda mucho mejor que la 180 Sand Beige (de la que también os hablé aquí), y que no he incluido porque me quedaba tan clarita que tuve que regalarla. 


Del 1 al 5, las puntuaría así:

  • PRECIO: 5/5. 11,90 € es muy barato para lo buenísima que es.
  • COBERTURA: 5/5. La que mejor "tapa" de todas las que he probado.
  • ACABADO: 4/5. Muy bueno, pero no un aterciopelado deslumbrante.
  • DURACIÓN: 5/5. No se mueve en todo el día, eso es seguro.
  • PACKAGING: 2/5. No tiene dispensador y eso hace que haya que tener mucho cuidado.
  • OLOR: 3/5. No es a pintura desagradable, como he leído en muchos blogs. Soportable.

A estas alturas de verano estoy utilizando más la 320 True Beige, pero si tuviera que quedarme con alguna de las 3, sin duda sería la 250 Fresh Beige. Aplicable a prácticamente cualquier tono medio de piel. De hecho, ya la he trabajado con distintas chicas y me ha dado un resultado estupendo, incluso con pieles maduras. 

Chicas, si aún no la habéis probado, deberíais hacerlo. Por el precio que tiene, no amarga. Para mí, es la mejor que he probado junto con la Color Clone de Helena Rubinstein.

Pronto os enseñaré el resto de bases que he utilizado, tanto low cost como de gama alta :)

Y vosotras, ¿la utilizáis normalmente? ¿ya la conocíais? ¿cuál es vuestra base favorita en verano e invierno?

Un beso de manzana!

7 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo si que lo he usado y mucho, pero ahora en verano no lo utilizo casi, con un poco de CC Cream... lista.
    Muac!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de aterrizar por tu blog y me encanta! me quedo por aqui
    Tengo muchisimas ganas de probar esta base pero me da muchisimo miedo de meter la pata con el tono, no sé si arriesgarme
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy acabando la mia, que estoy usando una de max factor si no recuerdo mal!
    Ya que vas a hablar de mas bases de maquillaje, esperare, cotilleare y decidire cual podria irme mejor ^^
    Porque soy un desastre para buscar una xDDD

    ResponderEliminar
  4. Me pillé hace un par de meses la 320 True Beige pero ahora me queda un pelín oscura así que tendré que mirar por otra más clarita. Me recomiendas alguna??
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy esperando a que llegue la mía, la pedí en tokedecolor.com. Pedí la 220, no se qué tal me irá. Lo comentaré en mi blog así que agradecería que te pasases cuando puedas. Un saludo y animo!

    ResponderEliminar
  6. La 250 es perfecta! !! Me llego hoy de toke de color se adapta genial. Pediré la 320 tb de cara a ahra q m estoy poniendo más morena.el serum de avon para el pelo viene con dosificador q se adapta perfecto al bote,,,,

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu recomendación, tengo la piel de la cara grasa y esta http://www.revlon.es/products/face/foundation-makeup/colorstay-makeup-combination-oily-skin#309975410037||0 es realmente genial :)

    ResponderEliminar