lunes, 1 de julio de 2013

REVIEW: Make Up For Ever Smoky Lash

¡Hola chicas!

Hoy os traigo un review de la máscara de pestañas Smoky Lash de Make Up For Ever.




Bueno, os cuento. La primera vez que probé esta máscara fue gracias a una chica de Sephora que me regaló una miniatura cuando me compré la Naked 2. La verdad es que nunca me había decantado por una máscara de gama alta en mucho tiempo porque tuve malas experiencias y pasaba de gastarme un pastizal, pero la verdad... ¡me encantó!


Como podéis ver, el tamaño, el cepillo y el packaging, a simple vista, no dice nada. Me refiero que no parece que sea de una forma especial o diferente, sino que podría pasar por una máscara más de droguería. Para mí también fue fundamental ver que el cepillo no era con pequeñas cerdas de plástico, sino tupido. Algo así como el Scandaleyes de Rimmel, por hacernos una idea.


La primera característica que yo veo más favorecedora es que, sin ser un cepillo grande, aporta mucho volumen, intensidad y largura a la pestaña. No necesita de muchas pasadas y el producto no resulta pesado ni deja grumos en exceso, ni en el cepillo ni en el ojo. Os dejo un antes y después de ambos ojos.



Por otro lado, también es verdad que aportan poco espesor. El equilibrio es ideal, porque a veces pruebo máscaras que dan largura pero espesan con dificultad. A mí me gustan muy tupidas pero sin grumos, y la verdad, de haber alguna pega, sería esa. Si a eso se le puede llamar pega.


Hablemos del rizo. Aquí lo veis. El resultado es maravilloso. Las pestañas quedan súper curvadas sin efecto pestaña postiza, y en la punta no se acumula el producto. Las junta de forma homogénea sin resultar pegajosas.


También es cierto que yo tengo las pestañas un tanto largas, y no sé si a las chicas con pestaña corta les vendría bien esta inversión u otra más barata. El cepillo es muy manejable (no es gigantesco y a veces eso se agradece, porque cepillo grande no equivale a pestañas más grandes). En definitiva, es una gran decisión.


Lo compré en Sephora y con una promoción que tenía se me quedó en unos 22 €. Sigo pensando que las máscaras de pestañas se secan y no es conveniente gastarse tanto dinero. Lo importante es quedarse con el cepillo, que es lo que modela bien, y luego poder mojarlo en otra máscara más asequible.

Bueno chicas, esto es todo por hoy. ¿Habéis probado alguna vez esta máscara? ¿Tenéis otras similares? Contadme en comentarios :-)

Un beso de uva!





3 comentarios:

  1. A ti te queda bien. Tendría que ver cómo queda sobre mis pestañas rectas y caídas ;-) besos

    ResponderEliminar
  2. Guau! Realmente el efecto me parece sorprendente, el rizo que marcan es simplemente espectacular, a la que pueda pruebo esta máscara. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa acabo de descubrir tu blog y la verdad me parece super interesante, asi que me quedo por aquí!
    yo estoy empezando en este mundo, si te apetece pásate por el mio!! un besazo muuuak

    ResponderEliminar