viernes, 19 de julio de 2013

Mis productos solares de este verano

¡Hola pocimeras!

Para este fin de semana os he preparado un post con todos los productos solares que estoy utilizando este verano y de paso os enseño algunos de mis descubrimientos. No recuerdo todos los precios, lo siento :-( ¡Vamos allá!



Crema solar de protección media HAWAIIAN TROPIC: compré este pack de crema y gloss por 14 €. Es de factor 20 y me gusta porque es en spray y su textura no es excesivamente grasa. Aun así la he utilizado un par de veces en la cara y me ha sacado una cantidad de granitos considerable. Última vez que lo hago! Importante usar una crema específica para el rostro. 


Con el gloss de papaya que este año regala esta marca (bueno, regalar regalar... en el fondo lo estás pagando, porque esa crema no vale 14 € ni loca), ya tengo los dos glosses. El del año pasado ya está bastante gastado como veis, y lo llevo siempre en el bolso y no hay quien lo acabe, son enormes. Ambos tienen factor 25 de protección.


Crema solar de protección media ISDIN: en la farmacia esta crema me costó 21,50 €. Es cara, pero contiene 300 ml. Me dará para mucho tiempo. Es de factor 25 y de textura suave-media. El problema, el de siempre. Es aplicármelo y hacerme pelotillas por todas partes. Pero sinceramente, las de ISDIN y las de Vichy son las mejores cremas solares que he probado. Muy recomendable.


Spray solar protector de protección media KIKO: como veis, no me gustan nada las protecciones medias, ya. Esta en cuestión me ha sorprendido bastante porque al ser en spray se aplica muy bien y hasta deja sensación de frescor. No sé qué tal van las cremas de KIKO en general porque no suelo probarlas pero estaban al 50% y no me lo pensé. De momento me gusta.



Gelatina solar de BOTTEGA VERDE: aprovechando que en mi ciudad están quitando la tienda y está todo prácticamente al 50%, me hice con esta gelatina de Bottega Verde que la verdad, me gusta muchísimo. La razón es porque pese a ser blandiblú no es nada peguntosa, es más bien seca. No te deja esa sensación de querer ducharte porque vas a dejar la piscina pringada. Además, huele fenomenal. Me encanta usarla.



Además, este año estoy utilizando la mini bolsa nevera que Yves Rocher ha estado regalando, y aprovecho para meter ahí las cremas y así no se derriten. Este tipo de inventillos van genial para productos como este.



Aceite solar Monoï de Tahití de YVES ROCHER: todos los años me hago con uno de estos. Primero, porque siempre vienen en buena oferta. Segundo, porque el bote, de plástico, es menudito y no se pringa gracias al spray. Pero sobre todo, lo compro porque es aceite en seco, y eso es difícil de conseguir. Hay veces que no me apetece nada tomar el sol y sentirme una patata frita llena de aceite. Esto es lo bueno de los ídem en seco: potencian el bronceado y te dejan la misma sensación de brillo, sin pringarte. Genialísimo.



Sticks solares de alta protección DELIAL y KIKO: sinceramente, me hice con el de KIKO por su precio. Pero en factores muy altos me fío siempre más de marcas como Delial. El caso es que unos años atrás notaba que la zona del labio superior se me ponía oscurecida cuando tomaba el sol. Y sé que no soy la única. Era muy poco estético, así que desde entonces utilizo sticks de alta protección para evitar las manchas en la cara, y los pongo en la nariz, labio superior y parte alta del pómulo, que también me salen unas rojeces tipo Heidi que pa qué XD.


Acelerador del bronceado RAPID BRONZ: esta crema solar para cara y cuerpo va fenomenal para comenzar a exponerse al sol. Antes de tomarlo, bastante antes diría yo, aplicas este acelerador y te ayuda a potenciar el bronceado de forma progresiva y totalmente segura. También va genial como crema hidratante después de tomar el sol. 



Es muy agradable al olfato y al tacto, huele como a una especie de vainilla cítrica o algo parecido. Es realmente cara teniendo en cuenta que no es excesivamente grande (alrededor de los 20 €). Ideal para las que no podéis tomar mucho el sol a lo largo del día.



Fluido facial de alta protección Antihelios de LA ROCHE POSAY: sin duda, el mayor descubrimiento del verano. Sé que lleva varios años en venta pero desde luego me hubiera encantado tenerlo antes. Imaginaos que sois blanquitas, esos días que estáis ojerosas, con la familia o los amigos a la playa, y ven tu cara de súper zombi. O simplemente va a darte el sol y necesitas protección y ese "algo más" de lo que las locas por el maquillaje siempre tiramos... pues bien. Este es EL PRODUCTO. No es una crema, es un fluido, súper fluido diría yo, con color, con una protección altísima.


Aquí podéis observar que es bastante líquido. Yo diría que es bastante distinto a las BB cream de verano que están saliendo ahora. Lo primero, porque es mucho más fluida. Además, la protección es óptima (50+) y absolutamente libre de grasas, brillos y otros sudorcillos pesados. Resistente al agua, obviamente. La encuentro genial para chicas propensas a salirle manchas, de piel blanquita o embarazadas. ¿Su precio? Unos 15 €.


Chicas, esto es todo lo que estoy utilizando. Espero que os haya servido por si aún estabais dudosas con algún producto. Y vosotras, ¿qué estáis utilizando este verano? ¡Contadme!

Un beso de melón










1 comentario:

  1. No sabia que habia sacado eso La roche posay!! Es una marca sencillamente fabulosa..!
    Yo suelo usar, para el rostro la crema de 50 de Avene xD Bastante espesita pero como soy taaan blanquita...me quemo con nada! Y para el cuerpo ahora creo que estoy usando una de Delian ^^
    Esas son las dos marcas en las que yo suelo confiarr, ya que me van genial! :)

    ResponderEliminar