miércoles, 3 de julio de 2013

Haul Kiko (Rebajas) + Info

¡Muy buenas!

Hoy quería enseñaros unas poquitas compras que hice en KIKO hace poco en las rebajas. Como no va a ser mi única visita, he ido dosificando un poco el gasto, porque si no este mes puede ser catastrófico, ya me entendéis ;-)

En esta ocasión no quise pecar mucho (además, no estaba el esmalte que quería, este turquesa, snif) y me hice con estos 3:


Bueno, antes de nada, un poco de información para las que aún no hayáis tenido tiempo de ir. Os cuento: KIKO alterna por semanas las rebajas de sus productos. Por ejemplo, una semana hace 50% en productos para los labios, otra para los ojos, etc. He de decir que yo he tenido bastante suerte. Cuando yo fui, todos sus pinceles y brochas estaban al 50%. Los esmaltes y sombras costaban 2,50 € y además también estaba al 50% todos los productos para el sol, la mayoría de colecciones como la Colours of the World, algunos productos faciales, máscaras y productos sueltos... ¡ansia viva!

Aquí os enseño en detalle todos :)


Brillo de labios con color "Vinyl Lips" en el tono 04 Sleek Magenta: No puedo deciros otra cosa que... ¡me encanta! Es uno de los brillos de colección que más me ha gustado en KIKO. El olor es a KIKO puro, avainillado suave. Pigmenta una barbaridad y aporta mucha luz sin tener un shimmer excesivo. ¡Me hice con el último! Tuve bastante suerte. 



Esta foto con flash nos enseña de forma más precisa el color que realmente tiene. Aquí un par de swatches con flash y sin flash para que veáis la barbaridad de pigmentación:


Lo bueno que tiene es que no se mueve de su sitio, y espesa mucho el labio sin sensación pegajosa. Respecto al tamaño, es mucho más grande y largo que los glosses fijos. El packaging es muy similar a los 8 h de Astor. Con el 50%, si no recuerdo mal, el precio fue alrededor de 3,50 €.



Pincel doble para ojos de la colección "Colours of the World": he de reconocer que no soy muy fan de los pinceles KIKO. Me resultan muy duros al tacto y un tanto despeluchados. Pero están al 50% y alguno que otro terminará cayendo... :) 


Yo me hice con este pincel doble de colección. Una de las partes sirve para aplicar la sombra, y la otra es para difuminar y para sombras en crema. Al tacto, en la forma, y en lo tupido, la parte para aplicar la sombra me recuerda mucho a la que trae la Naked 2, aunque la de KIKO es más grande. Y de igual forma le pasa lo mismo: son tan tan tan tan suaves que a veces cuesta aplicar el producto. 


Realmente, me hice con este pincel por la otra parte: la de difuminar. También sirve para las sombras en crema y realmente va genial. Estoy encantada. A veces cuesta mezclar la sombra sin llegar hasta debajo de la ceja (sobre todo cuando maquillo a chicas con una cuenca del ojo pequeña). Y con este pincel, el trabajo es mucho más cómodo. Tenía pensado hacerme con la Petit Eye Blender 223 de Zoeva, pero viendo lo visto, eso que me ahorro. 


Aquí os dejo una comparación con una brocha de Essence. Como veis, la de KIKO es mucho más grande. Ideal para acentuar la mezcla en la cuenca del ojo. Con el 50% de descuento me costó 5,90 €.


Prebase tonalizadora para el rostro: lo que más me llamó la atención de este producto fue su precio. ¡Sólo 3 €! Y es del mismo tamaño que el resto (las famosas verde, violeta y melocotón), que siguen a 9,90 €. 



Según me dijo la chica de KIKO, el resultado es un tono más en nuestra piel, sin efecto máscara. Y la verdad es que va genial. Como veis, es bastante oscurito al aplicarlo. Más bien tostado, con unas partículas doradas diminutas. Sin embargo, al aplicarlo en la piel queda muy bien, nada de brillos ni de enmascarla. Todo un must para este verano, sobre todo para las que no nos gusta usar un maquillaje pesado.

Bueno chicas, esto ha sido lo que he conseguido estos días. ¿Habéis ido vosotras ya a KIKO? ¿Qué habéis comprado?

Un beso de maracuyá!

1 comentario:

  1. no soy fan de kiko pero la brocha tiene muy buena pinta

    ya te has apuntado a mi sorteo con 15 ganadores?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar