domingo, 20 de abril de 2014

Los looks de esta semana

¡Hola chicas!

Tengo mucho trabajo en estos días y eso me impide actualizar el blog con el ritmo que a mí me gustaría... aun así espero que os guste el resumen de los 5 looks que os traigo hoy :)


TOTAL LOOK NAKED BASICS: con prebase de ELF (mi favorita low cost), sombras Walk of Shame, Foxy, Naked 2 y Faint de la paleta Naked Basics, delineador de ojos de Deliplus, máscara de pestañas Scandaleyes Retro Glam de Rimmel, corrector Stay All Day de Essence, base de maquillaje All Matt de Catrice en el tono 030 Warm Beige, polvos de Accesorize en el tono Warm Honey y colorete de FashionistA en el tono Butterscotch.


* * * * * * * * * 


LOOK TOO FACED: con prebase de Too Faced, lápiz 03 de la colección Dark Heroine de KIKO, sombras Soirée, Dark Chocolate, Chocolate Milk y Cream Colored Ponies de la paleta A Few of my Favourite Things de Too Faced, gel liner negro de Catrice, lápiz 24/7 de Urban Decay, máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced, corrector Erase Paste de Benefit, base de maquillaje Revlon Photoready en el tono 006 Medium Beige, polvos translúcidos Prime And Fine de Catrice y Colorete de NYX en el tono Amber.



LOOK SLEEK: prebase "The winning cream" de Catrice, sombras Bow, Organza, Gateau, Celebrate y Wrapped Up de la paleta Oh So Special de Sleek. Delineador de Deliplus, máscara de pestañas Megaprotein de Wet n Wild, corrector Stay 16 h de Essence, base de maquillaje All Matt de Catrice en el tono 030 Warm Beige, Colorete "Pomegranate" de Sleek, y para los labios el pout paint "Pinkini" de Sleek.



LOOK KIKO: prebase de ELF, sombras descatalogadas de KIKO, jumbo para cejas de Deliplus en la waterline, Long Lasting 31 de KIKO a ras de las pestañas, máscara Extra Curl de KIKO, prebase verde de KIKO, delineado con el lápiz Kajal de Catrice, base de maquillaje Photoready de Revlon en el tono Medium Beige, y colorete Hot Mama de The Balm.



LOOK NAKED BASICS + PIEL: es un look similar al primero, pero con la piel más trabajada y un delineado más intenso. A las sombras del primer look le añadí también la Crave (la más oscura) de la paleta Naked Basics. El delineado es con el Gel Liner de Catrice, y en la waterline llevo el lápiz beige de Sephora. Como máscara utilicé "They're Real!" de Benefit, y como corrector, el HD Concealer de Make Up Forever en el tono 335. Para el rostro: prebase verde de KIKO, iluminador facial "Girl meets pearl" de Benefit. Utilicé la Beauty Blender con la base de maquillaje Hello Flawless de Benefit en el tono "Honey". Para contornear la cara utilicé el bronceador mate de la paleta A Few of my Favourite Things en el tono Chocolate Soleil. Como colorete llevo "Hot Mama" de The Balm y como iluminador, el Touch Éclat de Yves Saint Laurent. En los labios llevo perfilador de NYX en el tono Fuchsia y labial mate de Wet n Wild en el tono Smokin Hot Pink


Esto es todo por hoy chicas, espero que os haya gustado esta entrada y me contéis vuestras impresiones :) 

Un beso de cereza!

6 comentarios:

  1. Ayy la verdad es que todos te han quedado genial, y son preciosos :)

    ResponderEliminar
  2. Espectacular todos los looks, me encantan, sobretodo el primero. Un besito cielo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! Sobre todo el primero y el de sleek, te quedan genial ^^

    Un besazo guapetona!!

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! El primero es el que más me gusta para diario :)

      Eliminar