viernes, 4 de abril de 2014

Haul de Primavera

Hola chicas!

Hoy quiero enseñaros mis compras para primavera, que son muchas :)



Empezamos con los potingues:


Ziaja me parece una marca estupenda en relación calidad / precio, así que he aprovechado para pedir bastantes cositas: Crema calmante para bebés, crema facial de pepino, crema facial con aguacate natural, ungüento de oliva natural, emulsión corporal de naranja, bálsamo corporal de oliva natural, y una promo de dos bálsamos de oliva natural que creo no deberíais perderos ninguna (las dos juntas están de oferta a 2,20 €). Sólo he podido probar la crema hidratante de aceite de oliva porque me enviaron una muestra hace un tiempo y me gustó mucho. 



De Bubbles and Butters me hice con este body milk con olor a mango que huele que alimenta... es mango puro y duro! Lo único que no me ha gustado mucho es que parece como si el bote viniese medio vacío. Por lo demás, es fabulosa, se absorbe fácilmente y deja un olor que dura muchísimo. El envase es lo más mono que he visto en body milk... y está en Maquillalia al 50%. ¿Qué más se puede pedir?



Glosses de sabores de Essence: más concretamente, de caramelo de menta, brownie con cereza, cupcake de mora, mango y tarta de queso y fresa. Dan ganísimas de comérselos, no sé cuál me gusta más, ¡qué olor!



Esta sombra de ojos mono de Essence en el tono 22 es perfecta si queréis un tono mate para iluminar o bien para utilizarlo de sombra base. Digamos que es más tono carne que la Foxy de Urban Decay, pero es un buen sustituto, al igual que la MUA 17, que últimamente ha estado agotada en Maquillalia.




También pedí esta máscara de Catrice "Glamour Doll". Si buscáis una máscara que alargue, rice y separe, esta es la vuestra. Desde luego ni espesa ni da volumen, pero para looks de diario o para las que estáis más interesadas en alargar que en otra cosa, es muy buena. El cepillo no es de silicona y el producto no es tan espeso.


.

Aprovechando que estas brochas de KET están al 50% en Maquillalia quise probarlas, aunque las más chulas están agotadas, la verdad. Aun así, me hice con estas dos. La 55 es para marcar la cuenca, como un pincel en boli gigante, y lo cierto es que me ha sorprendido un montonazo. Me esperaba una brocha más que acumularía polvo, pero en absoluto. La estoy usando muchísimo para la zona de la cuenca. La otra brocha es la número 18 y me encanta para aplicar la sombra en el primer tercio del párpado. Es una de las brochas más suaves que he probado nunca, aun teniendo en cuenta lo pequeña que es.



Como en mi último pedido ya me hice con las nuevas brochas de Zoeva, esta vez he querido cogerme otras dos: la 234 (que todas conocéis y no voy a ponerme ahora a alabarla :P), y la 108, una brocha gordita, tupida súper suave que en principio sirve para aplicar la base. Pero como aún no la he usado, no puedo deciros nada.


                                        
Y de este colorete, ¿qué vamos a decir que no se haya dicho ya? Desde que llegó no he vuelto a usar otro, ahora todos me parecen poco sutiles y este la verdad es que me ha enamorado. Además The Balm tiene ahora un descuento en Maquillalia, por lo que su precio fue de 11,12 €. Podéis ver el swatch concentrado y difuminado. Me parece una monería de color, porque aporta una naturalidad y una luz a la cara increíbles.



Ya sabéis que las brochas de Essence están agotadas en todos sitios, pero me gustó esta manta rígida para viajar y trabajar con poquitos utensilios. Es monísima y no llegaba a los 5 euros así que no me lo pensé. Tiene dos compartimentos para brochas, y según las fotografías uno sirve para brochas de rostro y otras para brochas más pequeñas. Lo dicho, que me parece una monería.




El colorete 6 de MUA y las bases de Revlon Colorstay 250 Fresh Beige para pieles normales son dos cosas que, o repongo yo, o me piden reponer alguna de mis amigas. Se han convertido en dos básicos para nosotras y nos encantan. Si nunca los habéis probado, de verdad, hacedlo. Puede ser flechazo.



Sobre este lápiz de Catrice en el tono 010 os diré que es una buena alternativa al beige de Sephora. Yo tengo los dos y este de Catrice, pese a ser un poco más color carne (pero apenas se aprecia la diferencia), es mucho más duradero y pigmentado, aparte de ser también iluminador. Ya sabéis, a veces las alternativas son iguales o mejores que los clones... ;)



Como regalo, Maquillalia me envió esta máscara de pestañas que a decir verdad no me ha impresionado, porque, pese a que el cepillo es molón, una vez se aplica da la sensación de que el bote apenas trae producto y que necesitas infinitas capas de máscara para conseguir un resultado decente. Pero se agradece el detalle :)


En fin, chicas, esto es todo por hoy. ¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Cómo os funcionan?

Besos de melón







11 comentarios:

  1. Me tienta mucho la brocha 108!!! Tengo unas ganas de poder comprarla...
    Muy buenas compras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya la he probado, y he de decir que es magnífica! Otra que he estado utilizando últimamente para el maquillaje y que me va genial también es la de polvos de la gama Studio de ELF :) Besos

      Eliminar
  2. La verdad es que te has cargado de cositas jejeje!! El lápiz de catrice y las brochitas de Ket me han llamado la atención. Y la máscara de pestañas también me la regalaron a mí pero aún no la he probado, aunque no sé si por lo que tú dices merecerá la pena...besos desde el espejo de la belleza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No merece para nada la pena... pero las brochas de Ket sí! Me han sorprendido muy gratamente, y a la de punta alargada le estoy dando muchísimo uso :)

      Eliminar
  3. Tengo ganas de probar la emulsión corporal de naranja de ziaja, en cuanto a la máscara de pestañas de ibiza también le ha pasado a otras chicas lo mismo que a ti por lo que seguramente sea la marca que es cutrecilla o que ha salido una remesa defectuosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que es cutrecilla. O más bien, que el producto no es muy bueno, es como si hubiese poco potingue en el bote y no hubiera forma de espesarlas... Eso sí, la forma del cepillo me gusta. La emulsión de naranja es retopísima! :)

      Eliminar
  4. Le tengo muchas ganas a Ziaja y Zoeva! Me apunto algunas cosillas por si algun dia cae algo jeje Un beso linda ^^

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de Haul! me ha gustado mucho.
    Los glosses realmente saben o sólo huelen? porque algunos huelen bien pero luego saben a rayos jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huelen genial... y también saben! Además el de menta es fresquito, como suele pasar. Mis favoritos son el de mango y el de brownie con cereza. Dan ganas de comérselos! Besazos

      Eliminar
  6. La marca Ziaja tiene unos productos muy buenos, de momento he probado algunos de ellos. El colorete de The Balm es una preciosidad, todavía no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar