miércoles, 12 de marzo de 2014

Productos terminados #2

Hola chicas!

Hoy quiero enseñaros las cosas que he estado gastando en estos últimos meses.



1. Base de maquillaje Photo Finish de Catrice: Qué os voy a contar de ella que no os haya contado ya que no hayáis leído. Un must por calidad/precio. Os hice un review muy completo aquí.

2. Corrector en Roll-on de Garnier: estoy encantadísima con él. Me costó unos 9 euros y lo llevo siempre en el bolso. Tiene una bolita metálica que hace que el producto siempre esté súper fresquito y por tanto rebaja la zona de la bolsa de los ojos. Además tiene un color, al menos el mío, un pelín subidito, así que muchas veces lo he usado en un apuro para tapar cualquier perfección de la cara. Lo dicho, contenta y más.

3. Corrector 16 h de Essence: ay, qué sorpresa cuando lo compré por probar un corrector low cost. Súper bueno, en serio. Lo uso a diario y lo alterno con el Erase Paste de Benefit, aun siendo de texturas y colores muy muy diferentes. En mi opinión es bastante duradero pese a que apenas tiene posibilidad de elegir tonos (creo que sólo tienen dos). Me costó 3,29 € y repetiré seguro.

4. Máscara de pestañas Luxurious Lashes Extra Volumen de KIKO: probé esta máscara de pestañas por un error. Quise comprar la que es muy parecida pero con el envase dorado y el cepillo que no es de silicona, y me encontré con que me había traído la caja equivocada (es lo que tienen los packagings negros). El caso es que, para no gustarme los cepillos de silicona, he acabado bastante contenta con él. Tiene un cepillo bien gordito y más que dar volumen yo diría que curva y da largura. Lo que no me ha gustado es que cuando le quedaba poco producto, apenas podía aplicarlo bien, ya que tiene el mango de plástico blandito y tenía que hacer mucha fuerza para aplicarlo y daba la sensación de que iba a salir disparado. No creo que repita.

5. Máscara de pestañas Scandaleyes de Rimmel London: yo que soy un poco experta en máscara de pestañas os puedo decir con seguridad que es una de las mejores máscaras low cost que he probado junto con la Colossal de Maybelline. Es la tercera vez que la compro y estoy encantada con ella. De hecho ahora mismo está a unos míseros 4 € y pico, incluso en El Corte Inglés está a ese precio, o sea que genial. No dudéis en haceros con él si no lo habéis probado aún.

6. Perfume Ricci Ricci de Nina Ricci: para las que queráis escapar un poco de lo afrutado dulce sin dejar de oler estas sensaciones, os vendrá muy bien. Perfume femenino, con dulzor sin empalagosar, de un olor original. Para perfumes siempre os recomendaré que os hagáis con ellos gracias a cualquier promoción de Perfumerías Primor.

Bien chicas, esto es todo lo que he gastado en estas últimas semanas. Seguro que habéis usado alguno de ellos, ¿os ha ido bien como a mí? 

Un beso de pera

9 comentarios:

  1. La base de catrice me queda muy amarilla y el corrector de essence lo compre y tampoco esperaba mucho de él y la verdad es que me ha sorprendido mucho y eso que tengo uno ojera muuuuuuuy marcada. La máscara de Kiko me ha gustado muchiiiisimo pero hace 1 año que me la compre y ya empieza con los grumos y a espesarse, le daré un poco más de tiempo y cuando vea que no puedo más se va a la basura….
    Uff yo compre la scandal eyes la verde y no me gustó nada…. Se secó muy rápido y eso que venía precintada y no suelo hacer eso de meter y sacar el cepillo pero no me gustaba nada… las dejaba muy apegotonadas y parecía que llevaba 4kg de rimmel…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que yo he tenido suerte con ambas máscaras! Ninguna de las dos me ha hecho grumitos. Aunque sí es cierto que la de Rimmel me gusta más por el cepillo y tiende a secarse antes, pero lo que te decía, con Scandaleyes sí repetiré, pero con la de KIKO, lo dudo mucho. Beso!

      Eliminar
  2. La base tengo que probarla, todo el mundo habla maravillas de ella, a ver si termino la que tengo empezada y la compro. En cuanto a los correctores me los apunto, yo ahora estoy con el fit me de maybelline y me encanta :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ganas de probar los correctores de Maybelline. ¿Cuál es mejor, el Fit Me o el que tiene una especie de esponjita en la punta?

      Eliminar
  3. el perfume de nina ricci me encanta

    ResponderEliminar
  4. que ganas tengo de probar la photofinish, ahora estoy usando la all matt de catrice y me está gustando bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo ahora estoy también usando la All Matt! No tienen nada que ver una con la otra. All Matt tiene un acabo mucho más aterciopelado, y cubre un pelín menos que la Photo Finish. Para las pieles grasas, por mucho que la Photo Finish sea para pieles grasas, tarde o temprano la termina escupiendo. Eso sí, después de mucho tiempo. Ambas tienen un resultado estupendo pero si quieres más cobertura, más "espesor", digamos, no dudes en probarla :) Besos!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar