jueves, 20 de marzo de 2014

Mis regalos de cumpleaños


¡Hola chicas! Quería enseñaros los regalos que he recibido por mi cumpleaños, que fue el día 18. No sé por qué pero siempre me ha dado buenró este número. Será la cosa de los regalos y las celebraciones y tal, a saber :)




Tenía muy claro que quería algunas de las cositas que podéis ver en este post, pero otras han sido un auténtico sorpresón inesperado y ni decir tiene que me han encantado todos!



Corrector de Make Up Forever: me encanta este corrector. Es precisamente para la ojera, que es para lo que yo lo quería, nada de Full Covers pastosos que tapan hasta el último tatuaje, sino algo natural que se adaptara a mi tono de piel. El mío, por cierto, es el 335. Tiene un aplicador un tanto curioso, como de goma transparente, y dosifica bastante bien el producto. Lo he usado ya un par de veces y en principio la sorpresa es gratísima.




Prebase para ojos de Too Faced: no os voy a descubrir el agua caliente hablándoos de esta prebase, así que... poquita cosa tengo que aportar :) Eso sí, que la próxima será la de NARS lo saben hasta en la Conchinchina, porque necesito una con urgencia para párpados muy grasos. Pero esta, ni decir tiene que es también perfectísima.



Iluminador y Máscara False Lashes de Yves Saint Laurent: regalo inesperado de mi hermana que me ha enamorado totalmente. Las ganas que tenía de catarlo eran increíbles y ha dado totalmente en el clavo. Aún no he podido hincarle el diente a la máscara, pero el iluminador es... es... qué os voy a decir.



Caja de minitallas Primping with the stars de BENEFIT: me parece una de las mejores cajas que tiene Benefit para probar sus productos, pues trae los más famosos y así puedes probarlos mejor. ¿De qué sirve que traiga una sombra random de un color repetitivo que todos tenemos? Pues en esta caja puedes probar su prebase de ojos, su famosísima máscara "They're Real" (que es una maaaaaravilla), sus compactos Kind a Gorgeous, su hiperconocido benetint, su iluminador Girl meet pearl... y el que poco a poco se está haciendo tan famoso: el Porefesional.

Del POREFESSIONAL quería hablaros: lo he probado una vez, y no me va nada bien. Es para pieles grasas con poros abiertos que necesitan suavizar ambas cosas y yo no tengo ni de una cosa ni de la otra. Así que si alguna quiere hacer algún intercambio de esta minitalla por otra que me pudiera interesar, por favor, que me lo diga en comentarios :) Es una señora minitalla, que conste.



Paleta Naked Basics de URBAN DECAY: qué ganísimas tenía de tenerla. Yo, la eterna enamorada de los neutros y los mate... fue amor a primera vista. Eso sí, no sé por qué pero cuando hice el primer look no me pareció maravillosa y me sentí fatal. Pero una vez pasan las horas y las horas, y ves que sigue exactamente igual, tan luminosa, tan sedosa... es imposible no enamorarse de ella, en serio. 


Bueno chicas, estos han sido mis regalos de cumpleaños, ¿os han gustado?

Besitos de frambuesa

4 comentarios:

  1. Vaya pedazo de ragalos...yo tengo la máscara babydoll de ysl y me encanta!! Y que te voy a decir de Benefit...nars también aportará mi próxima prebase...ya te sigo guapa, me haría ilusión que te unieras a mi blog!! Besos desde el espejo de la belleza!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz cumpleaños! La naked es lo que más me ha gustado, esta paleta es preciosa. Cielo te he nominado a un premio en mi blog, pasate y lo recoges cuando puedas. Un besito guapi

    ResponderEliminar