domingo, 20 de octubre de 2013

Pócima #7 para ojos: Urban Decay Look

¡Hola pocimeras!

Para empezar esta semana, que espero que sea fantástica, os traigo un nuevo look de ojos. En este caso, he utilizado casi todos los productos de Urban Decay, que ya sabéis que es una de mis marcas preferidas. 

¡Vamos allá!





Estos son los productos que he utilizado:

- Prebase para ojos Primer Potion Eden de Urban Decay.
- Sombras Foxy, Half Baked, Chopper, Snakebite, YDK y Busted de la paleta NAKED 2  de Urban Decay.
- Sombra Black Dog de la paleta The Black Palette de Urban Decay.
- Lápiz negro 24/7 de Urban Decay (tono "Zero").
- Lápiz dorado 24/7 de Urban Decay (tono "Eldorado").
- Delineador Negro Intenso Nice & Chic de Deliplus.
- Máscara de pestañas Scandaleyes de Rimmel. 

* * * * *

En primer lugar, y después de haber aplicado la prebase, mezclé las sombras Snakebite y Busted de la paleta Naked 2 de Urban Decay. Son dos marrones con texturas y tonos muy diferentes, pero que me gustaron a la hora de definir la V. Con el pincel 230 de Zoeva tracé esta V y a continuación la difuminé muy suavemente con la brocha angulada de ELF Essential. 


Después, apliqué con un pincel de lengua de gato de Claire's la sombra YDK en el espacio que quedaba dentro de la V. El resto de sombras las aplico directamente con el dedo, pues me parece que son la mejor forma de trabajarlas, la verdad. En el centro del párpado puse la sombra Half Baked, y ya más cerca del lagrimal opté por la sombra Chopper. Sobre todo lo hice por cambiar, porque el típico oscuro-claro desde el final del párpado hasta el lagrimal me parecía muy repetitivo. Para debajo de la ceja, Foxy, incondicional como siempre. Tanto esta última sombra como todo el difuminado lo hice con la brocha 227 de Zoeva y la E3 de MUA.


Tras aplicar el delineador Negro Intenso de Deliplus (y aprovechando que era un look de anoche he hecho un buen rabito :P ), apliqué la sombra Black Dog de la paleta The Black Palette de Urban Decay encima de la línea con un pincel de precisión de ELF Studio, para hacerlo más intenso aún. Después de rizar las pestañas, apliqué la máscara Scandaleyes de Rimmel.


Por último, he aplicado el lápiz 24/7 Zero de Urban Decay desde la parte final de la línea del agua hasta el centro, y el mismo lápiz en el tono Eldorado desde el medio hasta el lagrimal. Con el mismo pincel de precisión ELF Studio he aplicado la sombra Busted en el mismo sitio que el lápiz Zero. 




Y para el resto del look... 

- Base de Maquillaje HD Foundation de Make Up Forever en el tono 140.
- Polvos translúcidos Prime And Fine de Zoeva. 
- Corrector Erase Paste de Benefit.
- Colorete 008 de Lola Make Up y Juicy Apricot de FashionistA en las manzanitas.
- Iluminador Gotta Glow de ELF. 
- Perfilador de labios 080 Read My Lips! de Catrice.
- Labial R10 de Sephora (mi favoritísimo en rojo).


Bien chicas, este es el look, espero que os haya gustado y me linkeéis si tenéis hecho alguno parecido :) 


Un beso de cereza!

4 comentarios: