miércoles, 30 de octubre de 2013

Review: Vichy Normaderm Hyaluspot

¡Hola pocimeras!

¿Qué tal ha ido esta semana?

Hoy quería enseñaros una cremita que me regalaron hace un tiempo y voy a compartir con vosotros. Es la Hyaluspot Normaderm de Vichy.



Al ser un regalo, no os puedo decir su precio, aunque este tipo de productos Vichy no suele sobrepasar los 20 euros. Es un tubito similar a un gloss que contiene 15 ml y es no comedogénico (o sea, que no aumenta el crecimiento del sebo). 

En un principio, me despisté en su uso, ya que en la descripción se nos dice que es una crema antiimperfeciones y antimarcas. Pensé que se trataba de algo similar a este borrador mágico que ha sacado hace poco Garnier. Pero no, una vez entré en la web descubrí que es un roll-on hecho para "personas que tienen al menos una vez al mes un grano" (sic).

Bueno, realmente no es mi caso. Para otras cosas no habré tenido mucha suerte, pero para el acné tengo que reconocer que sí. Habré tenido un par de granos en toda mi vida y eso es de agradecer. Aun así, lo quise usar porque después del verano, casi a la altura del cuello se me había formado una especie de sarpullido que creo que tenía que ver con lo graso de las cremas solares y no se me iba. Pues bien, he estado utilizando esta crema durante un mes y el resultado es fabuloso! No sé si habrá tenido que ver el que haya dejado de aplicarlas, pero me noto la piel más luminosa, sin imperfecciones, como si tuviera una finísima base de maquillaje puesta.

Esta crema contiene ácido hialurónico, es no grasa (por tanto para todo tipo de pieles), no pegajosa, fácil de aplicar, como si fuera un gel. El aplicador es efecto frío y la he recomendado a personas con granos y me han dicho que el resultado es fabuloso, sobre todo de noche (¡ay, las noches con pasta de dientes en el grano, que tienen los días contados!). 

De acuerdo con los estudios que se han hecho, a las 48 horas el grano se ha reducido visiblemente casi en su totalidad. El caso es que, como os he dicho, no tengo acné, así que la he utilizado en espinillas y como crema efecto frío en la cara. Estoy contentísima con ella.

Y vosotras, ¿probáis alguna crema efecto frío con la que estéis contentas? Contadme :)

Un beso de plátano

1 comentario:

  1. tiene buena pinta!!
    yo no suelo usar vichi xq utiliza parafina!!!

    ResponderEliminar