jueves, 26 de junio de 2014

Mis nuevos labiales para el verano

Hola chicas!

Hoy os quiero enseñar los labiales con los que me he hecho últimamente, y que creo van geniales para el verano.

 Vamos allá! :)



En concreto, me he hecho con estos 5. Todos son low cost, más algún que otro descuentillo que he pillado, así que ha sido genial :)



1) Ibiza Ibiza en el tono L5: también llamado 05, este labial es el menos hidratante de todos. Es un mate / semi-mate color frambuesa que queda muchísimo más bonito en persona. Es modulable y tiene un olor exquisito. Me recuerda a los antiguos bolis perfumados de Carioca :__) Además es muy duradero y no se mueve del labio. Ahora mismo en Maquillalia están súper rebajados (me da que la marca no ha tenido mucho éxito), y me costó unos 3 €.

2) Make Up Revolution en el tono "Dazzle": ¿qué decir de este precioso frambuesa? A diferencia del de Ibiza Ibiza, tiene más destellitos, sin ser nada purpurinoso. También es modulable, pero en cambio éste es más hidratante que el anterior. Es menos duradero que el de Ibiza Ibiza, pero el color es irresistible. En Maquillalia podéis encontrarlo por 1,49 €.

3) Make Up Revolution en el tono "Flashing": de igual textura, cremosidad y durabilidad que el anterior, este labial es un rosa barbie un poco suave que en el labio queda genial en looks no muy intensos. También lo podéis conseguir en Maquillalia por 1,49 €.

4) Rimmel London en el tono 310 "Back to Fuchsia": esto sí que fue flechazo total. Es un fucsia fabulosísimo y duradero. Pigmenta muchísimo y con una pasada ya tiene un color vibrante. Me encanta su olor, como a labial antiguo de los 90. El packaging es muy original y es sin duda el que más me gusta junto con el de Ibiza Ibiza. Gracias al descuento del 15% en labiales de El Corte Inglés, se me quedó en 5,94 €.

5) Rimmel London colección de Kate Moss en el tono 103: ya hacía tiempo que le tenía echado el ojo a esta maravilla. Queda un poco infravalorada en foto, todo hay que decirlo. No sólo me gusta su tono (un nude que aporta un poco de color muy elegante), sino su textura. Quizá ésta sea su característica más bonita: es como un labial aterciopelado, hidratante sin ser vibrante, y mate sin ser reseco. A mí me tiene enamorada. Lo he usado en looks muy veraniegos donde abuso del iluminador y el resultado es perfecto, y eso que pensaba que no me iba a quedar bien, ya que en verano lo que pega es un buen gloss. Con el descuento de El Corte Inglés se me quedó en 4,24 €.


Aquí os dejo una comparativa con y sin flash. Como os decía, en persona quedan mucho más bonito. Y vosotros, ¿tenéis algunos de estos colores? ¿Cuáles son vuestros labiales para el verano?

Un beso de sandía!

6 comentarios:

  1. Son todos preciosos, muy buenas opciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues son todos preciosos, aunque si tengo que elegir uno me quedo con el 310 de rimmel.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el más potente, de largo. La foto no le hace justicia. Besos!

      Eliminar
  3. he tenido un flechazo con el de kate moss me encanta! esos son los nudes que a mí me gustan y que me quedan bien porque el otro de rimmel que enseñas es precioso pero esos tonos me quedan como una patada en el culo así que me apunto el de kate moss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosísimo, tiene el toque justo entre nude y rosita, sin tornasolados ni tonterías varias. Si te haces con él me cuentas! Besos

      Eliminar