martes, 21 de enero de 2014

Si lo sé no compro - Lo peor del 2013

¡Hola nenas!

Mucho tiempo ya sin estar por aquí... pero la ocasión lo requería. Estoy remodelando mi cuarto y de paso aproveché para formatear el PC. Tengo que enseñaros imágenes por supuesto :-)

Hoy quería enseñaros los que ha sido para mí los productos más decepcionantes del pasado 2013. A ver si coincidimos en alguno ;)


Empiezo con este champú en seco con volumen de Batiste. Ay, no sé... igual yo soy muy reacia a un producto diferente, pero para mí es una milonga. Donde no hay mata no nace patata y donde no hay agua no hay limpieza. Del tema volumen mejor ni hablamos.



Y qué deciros de las toallitas desmaquillantes de lima y pepino de Essence. Me atraía mucho esta combinación de productos, con la tranquilidad de que había usado otros productos de la misma gama, como la crema, y el olor y la sensación de frescor eran brutales. Pues bien, compré estas toallitas y ¿qué pasó? Que los ojos se me derretían. Parecían inyectados en salmorejo. Cuando las usaba tenía que estar un par de horas con los ojos cerrados porque se me secaban muchísimo los ojos y me lloraban constantemente. Sin contar con el que resto de la cara me ardía, sobre todo la zona de la ojera. Y al ser una zona muy sensible, las dejé más rápido que corriendo.



Con este iluminador de ELF en el tono tostado me sentí un poco estafada, pero al fin y al cabo costaba 1,70 € y tampoco era para ponerse indignados. El caso es que cuando lo recibí me pareció muy líquido. Y no, no es que fuera líquido, es que era agua pura. AGUA. lo agitaba y agitaba, no podía ni apretar el tubito cuando ya se había desparramado por todas partes. Les escribí un mail y me dijeron que ya no podían hacer nada. ¿Perdón? El caso es que a base de derramarse, ahora que queda menos de la mitad del bote, empiezo a notar cierta consistencia y sí, el color es bonito, pero he tenido que desperdiciar la mitad para nada.



Con las pastillas de Innéov tampoco he tenido una experiencia para morirse, no. Es curioso porque supuestamente aumentaba la densidad del cabello, aumentando el número de éstos, dándole fuerza y volumen, y endureciendo las uñas (?). Pues sí, sí que me ha endurecido las uñas. Tengo unas uñas que rallan cristales. Pero, por favor, no me interesaban las uñas. El pelo se me sigue cayendo lo mismo, lo tengo más debilitado que nunca, más estropeado que antes, sin viveza ni movimiento ninguno. Lo siento Innéov, su tratamiento (que he seguido rigurosamente durante 3 meses) no sirve para nada. Y cuesta 60 €.



La historia de los round lip glosses de NYX es otra muy distinta. Estaba súper ilusionada con ellos ahora que Maquillalia los tenía al 70%. Me hice con 3 de ellos: el que veis en la imagen (Peach), el tono Pink y también el Ballerina Pink. Pues bien, empiezo a pensar que Maquillalia ha querido largar la marca o algo porque algunos productos se les estaban poniendo rancios. No puedo pensar otra cosa después de probarlos. De hecho pedí un Mega Shine (los glosses NYX grandes) y me llamaron para decirme que tenía que cambiarlo porque se habían echado a perder... pues con estos empiezo a pensar lo mismo. 

El del tono Pink es precioso, pero huele a fregasuelos y es insoportable llevarlo en los labios. Sobre el Ballerina Pink os diré que no he probado gloss más pegajoso en la vida. Pero es que no llevo usándolo ni un mes cuando he notado que ha ido cambiándole el olor... y tanto que le ha cambiado. ¿Os imagináis echándoos un gloss que huela a queso Roquefort corrompido? Pues a eso huele este brillo. El tono Peach parecía perfecto. Parecía. Precioso, no olía mal... a las dos semanas de recibirlo, Monsieur Roquefort vino para quedarse.



Por último, os enseño este pincel delineador de UBU. Ay, qué ganas tenía yo de probar un pincel de estos, con el mango doblado para ayudar con el delineado. Milongas. El palito muy bien, gracias. Pero el pincel se me ha abierto descaradamente. Es curioso usar cualquier tipo de eyeliner para aplicarlo. Es una risa continua. Te ves negra en que el producto se arrastre, y lo que es peor, al haberse abierto, te hace de todo menos una raya, ya no digo uniforme.

En fin chicas, estas han sido mis decepciones del 2013. ¿Cuáles han sido las vuestras?

Un beso de fresa

8 comentarios:

  1. Con el iluminador de ELF yo tbn me senti bastante desilusionada..! Que horror cuando me llego a casa!!
    Y los champu en seco...aun no se si me gustan o no...he probado tres y bueeeeno....sirven alguno mas que otro pero no sé...no me convencen al 100 :(

    ResponderEliminar
  2. Vaya, yo ayer estaba sacando unas fotos de unos productos entre los que tenía un nuevo gloss de nyx, al hacer el swatch me olió un poco raro pero no le dí más importancia....pero después de leerte... creo que voy a revisarlo otra vez antes de escribir el post jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. me apunto el champú de batiste para no comprarlo porque era lo que más me interesaba

    ResponderEliminar
  4. lo de los gloss de nyx me parece que si que la quisieron eliminar

    ResponderEliminar
  5. Jajaja me he partido con este post... Entre el salmorejo en los ojos, el gloss con olor a fregasuelos y Monsieur Roquefort... XD.

    Pues procuraré mantenerme lejos de esos productos, jaja. El pincel delineador de UBU lo tengo (porque al verlo en Maquillalia pensé "uy, qué mono") y según vino se fue al cajón de las cosas olvidadas. Es horrible, no hay quien haga un delineado con él, tiene los pelos demasiado largos, poco consistentes y la punta más ancha y redondeada no puede ser...

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  6. que bien me ha venido tu entrada para quitarme la idea del inneov. yo estoy usando unas ampolla de placenta para la caida del pelo y funcionan aunque milagros tampoco. te invito al sorteo en mi blog de una mascara de pestañas de avene. besos

    ResponderEliminar
  7. El champú en seco de Batiste para mí es un básico. Ese en concreto no lo he probado (y no lo pienso probar, sólo he leído malas opiniones). Yo tengo el de olor a flores. Es cierto que el pelo no queda igual que recién lavado, pero nuestra profesora nos exige llevar el pelo presentable (cosas de estudiar estética) y a veces mi pelo está aceitoso. Para esos días que no me da tiempo a lavarlo, o me he levantado perezosa y no me apetece pasarme un rato largo con el secador, le echo un poco a las raíces, donde más graso se ve, y lo recojo en una coleta. No hace milagros, pero sí un apañito. Del resto de cosas no he probado nada.

    Te he dado un premio en mi blog. Puedes pasarte si quieres :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, me ha gustado mucho tu blog así que me quedo por el, de las cosas que has puesto yo he tenido las toallitas y la verdad es que me iban bien, eran fresquitas y tal, pero vamos yo todo lo que venga en formato toallitas es para quitar por decir de algún modo la primera capa, menuda tela con los Gloss no?? además es que te han mandado el formato antiguo, yo he comprado en la pagina gloss y súper bien, muy pigmentados y buen estado, eso si, pringosos son muy pringosos.
    besotes y te invito a pasar por mi blog por si te gusta.
    http://diariodeunadivaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar