martes, 3 de septiembre de 2013

Pócima #4 para ojos: Look Saturday Night

¡Hola pocimeras!

¿Qué tal la semana? Espero que la hayáis aprovechado bien.

Hoy os traigo un look que hice el pasado fin de semana, incluyendo colores vivos. Ya que se está acabando el veranito, si no aprovechamos ahora para utilizar estos colores, me temo que el resto del año se quedarán olvidados en un cajón.




1. Después de haber puesto una prebase para sombras, con el pincel en punta de Zoeva tracé una V (podéis verla en la zona más oscura) con la sombra "Libertine" de la paleta The Black Palette de Urban Decay.

2. A continuación, puse la sombra 108 de KIKO que os enseñé aquí con un pincel de corte planito, asegurándome de que la sombra se aplicaba dentro del espacio que había dejado la "V" y llegando hasta la mitad del párpado móvil.

3. Por último, desde la mitad del párpado hasta el lagrimal, apliqué el pigmento de KIKO que también os enseñé aquí. Lo apliqué con un pincel de lengua de gato de Claire's.




4. En vez de difuminar todos los colores, cogí la sombra "Suspect" de la paleta Naked 2 y con un pincel de difuminar de Zoeva, la apliqué hasta dejar un degradado correcto.

5. Para terminar con las sombras, un clásico: "Foxy" de la paleta Naked 2 debajo de la ceja.

6. Con el gel liner de Catrice que también os enseñé aquí y con un pincel de UBU para aplicar este tipo de geles, tracé una línea que quise que fuera más gruesa al final del párpado, esta vez sin un rabito excesivo, sino al contrario.

7. Respecto a las pestañas, utilizé la máscara de Make Up Forever que os enseñé aquí.



Ya para finalizar, en la línea del agua utilicé dos jumbos de KIKO. Aquí tenéis al azul, que apliqué desde el lagrimal hasta la mitad; el verde, desde la mitad hasta el extremo. 

Pues bien, chicas, este sería la pócima de ojos que apliqué. Por si os interesa, el restro de productos que utilicé fueron los siguientes:

- Colorete de LOLA Make Up. 

- Corrector Erase Paste de Benefit. 

- Base de maquillaje Photo Finish de Catrice en el tono 005 Deep Bronze.

- Polvos iluminadores Sun Club de Essence.

- Barra de labios "Pinkerbell" de Catrice.


Espero que os haya gustado.

¡Un beso de piña!





8 comentarios:

  1. Es un look muy bonito y yo creo que podría usarse en invierno si es para salir y la línea de agua la pintas de negro. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Me ha encantado tu look!! Si no te importa me gustaría hacer una recreación de él, ya me contarás. Te sigo ahora mismito y bueno te dejo mi blog por si quieres pasarte. Un besazo!
    luciamufe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me va a importar! Al contrario, espero que me lo enseñes pronto :) un beso!

      Eliminar
  3. Tienes un premio en mi blog. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. El toque oscuro dá profundidad a la mirada, muy bonito. Te sigo, ¿te pasas por mi blog? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto; de hecho lo hice para darle ese mismo toque :) me paso!

      Eliminar
  5. Me encanta como te ha quedado!! yo no me atrevo con estos tonos...

    bs!!

    ResponderEliminar