domingo, 29 de septiembre de 2013

Novedades en el blog y últimas compras

¡Hola pocimeras!

Os escribo este post para que veáis las novedades que he incluido en el blog, además de contaros acerca de mis últimas compras.

En primer lugar, he cambiado el aspecto del blog. Quería darle un tono un poco más otoñal pero sin perder el rosa que tanto me gusta :)

Por fin he abierto mi cuenta de Twitter. Podéis seguirme aquí www.twitter.com/50pocimas

También podéis encontrar ahora mi wishlist en la parte de arriba y que seguiré ampliando porque soy una ansia viva andante. ¡Aún tengo mucho que incluir! Además, he colocado por fin los apartados con mis looks, reviews, hauls, clones y demás :)

Otra cosa que os quería enseñar es un nuevo banner que veréis a la derecha. Alguna de vosotras ya la conocéis. Es el blog de Marta Frutos y estoy segura de que os encantará. Es una chica majísima con la que espero seguir colaborando.

He querido incluir también la opción de "seguir leyendo..." para que así podáis ver todas las entradas de una sola pasada y podáis profundizar en las que más os interesen :) .

Por último, os cuento que en los próximos días os iré actualizando el blog con compras y looks de estos últimos días. Tengo pendiente algunas cositas de Catrice, Essence, Deliplus, y un señor pedido que he hecho a ELF aprovechando su promoción de Otoño (15% de descuento sin pedido mínimo + regalo valorado en 20 €). 

Bien chicas, esto es lo que os quería contar. ¿Qué os parece el cambio en el blog? ¿Os gusta? ¿Querríais ver algún look en concreto, o algún review de productos? Contadme :)

Un beso de fresa

3 comentarios:

  1. Hola! Felicidades por tu blog, ha quedado muy bien. Me encanta el toque de las horas otoñales. Estoy deseando leer la entrada de la compra a ELF. Vi la promoción, pero al final no compré nada y tengo curiosidad por saber que regalaban :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien :) Deseando ver esas compritas y que se me antojen las cosas jajaja
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola a mí también me gusta más pero los títulos de los widget de la derecha no se ven muy bien porque son rosas como el fondo.
    Un saludo.
    http://qrebajas.com

    ResponderEliminar