jueves, 22 de agosto de 2013

Gel Liners Low Cost: Essence vs Catrice

¡Hola pocimeras! Estoy preparando mi post sobre las compras que he hecho por Canarias pero entre tanta maleta y tanto trasiego... bueno, ya sabéis, el síndrome postvacacional! :_(  Mientras lo termino, se me ha ocurrido enfrentar estos dos gel liners a los que les he dado mucha caña últimamente.


 ¿Cuál ganará? Chan chan chan... ¡quedaos a leerlo! :)



Gel Liner Essence en el tono 01 Midnight in Paris: bueno, está claro que lo uso mucho, ¿no? está prácticamente agotado :) Rondando los 3 ó 4 euros, como todo en Essence, es increíble. Os cuento:

PROS: pigmenta una barbaridad, queda genial aplicado con cualquier tipo de pincel o lápiz, y es el más duradero que nunca he probado.

CONTRAS: es dificilísimo de limpiar, así que hay que tener mucho cuidado al equivocarse... Además, con el tiempo el tarrito se ha ido secando mucho.



Gel Liner Essence en el tono 02 London Baby: este gel liner, en tono marrón, tiene exactamente los mismos pros y contras que el anterior. ¿La diferencia? El color, pese a ser un color que siempre me gusta, no me termina de convencer. Una línea negra sieeeeempre me va a gustar mucho más :)



Gel Liner Catrice en el tono 01 Black Jack With Goldie Hawn: estos de Catrice... ¡qué nombres tan cachondos le ponen a sus productos! Bueno, como veis, lo he usado aún poquito, pero os cuento: de precio y tamaño son un poco superiores a los de Essence. En cuanto a pros y contras:

PROS: es mucho más cremoso, más fácil de limpiar, se desliza fácilmente y tiene unos diminutos destellitos dorados.

CONTRAS: para mi gusto es el menos pigmentado y duradero de los tres.


Aquí os dejo unos swatches: de arriba a abajo y de izquierda a derecha: Catrice, Essence 02 y Essence 01.


También podéis apreciarlos sin flash. Es como mejor se ven los destellitos del gel liner de Catrice y lo oscuro y pigmentado del 01 de Essence.



Pues bien, viendo estas tres chuladas, os diría que para mí, el mejor de los tres es... 

¡ESSENCE 01! Con diferencia además. Esa pigmentación y esa durabilidad hay que compensarla de alguna manera :)

¿Las que lo habéis probado coincidís conmigo? Contadme vuestras impresiones :)

Un beso de melón

12 comentarios:

  1. La verdad es que yo no los he probado, si te soy sincera, pero el que tengo de gel, es de deliplus y es una autentica pasada lo que dura! Se me hace dificil aplicarlo, pero es genial, un poco de maña y listo :)
    Y yo el marron nunca lo he usado pero si que tengo curiosidad por saber como me quedaria, asi que igual me animo con ese :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el que me gusta mucho de Deliplus es el lápiz delineador de ojos. Ya lo he puesto por aquí más de una vez. Un must para mí! :)

      Eliminar
  2. Yo los he probado y el de essence se me secó bastante rápido :S A día de hoy me quedo con uno de maybelline que pillé en mercadona, es un poco más caro (sobre 8€) pero a mí me compensa. El de essence me encantaba hasta que se me secó XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He escuchado que el de Maybelline está muy bien, igual me animo si me dices que pigmenta igual de bien que el de Essence! :)

      Eliminar
  3. Yo tengo los dos de Essence y el negro ya es el segundo que me he tenido que comprar sin terminarlo porque se me seca.. Tiene una textura diferente al marrón, al menos el mío :S

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me pasa igual, se me ha secado súper rápido, de hecho en la foto podéis ver lo seco que está ya... he oído que aplicando un poco de aceite de oliva vuelve a estar como nuevo, igual que las máscaras de pestañas... ¿tú lo has probado? Cuéntame!

      Eliminar
  4. Muy buena la comparacion :) Yo no los he probado, pero todo se andará...
    Acabo de descubrir tu blog, me quedo de seguidora :) te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. El de essence pigmenta muchísimo, y dura y dura y dura, como las pilas. Es perfecto para delinear, una bomba. Besos

    Estoy de SORTEO, por si te animas!

    ResponderEliminar
  6. Después de tantas chicas hablando maravillas tendré que pillarme el de essence, porque ya me estáis poniendo los dientes largos! :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustará! Increíble el resultado, te pasaré alguna foto para que lo compruebes :)

      Eliminar
  7. yo acabo de comprar el de catrice!!!
    y me gusta no probe el de essence, pero estoy aprendiendo a utilizar el de catrice y me gusta mucho el efecto
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar