domingo, 25 de agosto de 2013

Mis compras de vacaciones canarias :)

Hola chicas!

¿Qué tal el fin de semana? Yo he aprovechado para preparar el post de productos que me traje de mi viaje a las islas Canarias, como ya os conté. Quedaos a verlo!

Bien, en primer lugar os enseño los perfumes. Quizá algunas no lo sepáis, pero en las islas Canarias hay ciertos productos que valen más baratos. Algunos es obvio (por ejemplo el tabaco, por el tema de impuestos). Pero en el caso de la cosmética y la perfumería, desconozco el por qué.

El caso es que aproveché para hacerme con estos tres:

jueves, 22 de agosto de 2013

Gel Liners Low Cost: Essence vs Catrice

¡Hola pocimeras! Estoy preparando mi post sobre las compras que he hecho por Canarias pero entre tanta maleta y tanto trasiego... bueno, ya sabéis, el síndrome postvacacional! :_(  Mientras lo termino, se me ha ocurrido enfrentar estos dos gel liners a los que les he dado mucha caña últimamente.


 ¿Cuál ganará? Chan chan chan... ¡quedaos a leerlo! :)

lunes, 19 de agosto de 2013

De vuelta de vacaciones :)

Hola pocimeras!!

He estado un poco perdida por aquí pero todo tiene una buena razón.. .he estado explorando a fondo las Islas Canarias :)

En estos días os postearé las compritas que he hecho por allí... ya sabéis que los perfumes y algunas marcas de cosmética están que lo tiran! :) y además os cuento algunas de las marcas que he visto en stand físico y que no había visto nunca. Me quería llevar todo!!!! :D

Un beso canario!

lunes, 12 de agosto de 2013

Apurando las rebajas en KIKO

¡Hola pocimeras! Hoy quería enseñaros las últimas compras que he hecho en KIKO, aprovechando las últimas rebajas. También he visto la nueva colección, DARK HEROINE, y a priori no he picado en nada. Las sombras me parecen más de lo mismo, y el colorete en barra, aunque seco, no me termina de convencer. Sí que me han gustado los iluminadores en barra; creo que para el verano tienen que quedar bastante chulos.



jueves, 8 de agosto de 2013

Pócima #3 para ojos: look para playa o piscina

¡Hola pocimeras! Ay, una semana más y el verano se pasa volando... en estos días he estado pensando: ¿vosotras utilizáis algún tipo de maquillaje o look para la playa o piscina? Yo nunca he utilizado nada, pero este año voy de vacaciones al típico pack de pulserita donde te pasas el día en el bar de la piscina, y se me ocurrió buscar una opción donde entrara un poco de color en los ojos, nada más.

Así que me he hecho con este duo de productos de Essence: una máscara waterproof y un lápiz retráctil de larga duración color yema.