Ya está aquí el fin de semana, espero lo aprovechéis bien :)
Hoy os traigo un post sobre los productos que más me han decepcionado al usarlos. No los volvería a comprar en la vida! Algunos los tiré con tantas ganas que he tenido que buscar la fotografía por Internet, jaja! Vamos allá :)
Brocha para difuminar de ORIFLAME: esta marca me encanta. Sus sombras son súper pigmentadas, sus cremas son fabulosas y creo que esta marca le da cien patadas a AVON, pero últimamente sus brochas dejan mucho que desear. Compré esta brocha para difuminar aprovechando que estaba al 50% y cuál fue mi sorpresa que nada más abrirla se empezó a despeluchar de forma apabullante. Además, el olor a petróleo echaba para atrás. Cuando la utilicé para difuminar, ¡peligro! Se me empezaron a meter en el ojo esos pelitos que se iban cayendo y hasta necesité suero. Imposible, en serio. Decidí utilizarlo para aplicar el correcto. Más de lo mismo; otra vez los pelitos en el ojo. Al final la he dejado para aplicar polvo iluminador en el hueso del pómulo. Lo dicho: una decepción.
Brochas MaxFactor: creo que no necesita comentarios, ¿no? De hecho sólo os enseño una porque el resto ya las tiré. Se les cae el palo, y se les cae el pelo. Fijaos la de peluchos que tiene. Venían en una manta rígida con otras brochas que parecían de pelo de elefante. Hasta raspaba los párpados. ¡MaxFactor, haced algo!
Iluminador ELF: cuando recibí este iluminador y fui a aplicarlo... ¿qué era aquello que salía? Era agua! Por más que agitaba el botecito, era imposible que saliera nada uniforme. Les mandé un correo a ELF y me dijeron que era "demasiado tarde". LOL. Pero bueno, para lo que me costó... He tenido que vaciar medio bote para que empiece a salir algo que no parezca aceite de girasol que se desparrama en un segundo.
Laca extrafuerte DELIPLUS: para mí es la peor laca de la historia. Sólo aplicar un poco ya hace que parezca que te ha chupado el pelo una vaca. He tenido que dejarla para cuando me hago algún nido o para carnaval. Pero no la compraré nunca más.
Brocha mofeta DELIPLUS: no es para maquillaje, definitivamente. Malísima. Y para el colorete... psé. Pero ya os digo, para lo que cuesta, y para el resultado que ofrece, no merece la pena en absoluto. Hay miles de mofetas que le dan veinte vueltas a esta.
Sombras 4 pasos smokey de ASTOR: en este caso fue un regalo, y en su día me pareció bonita. Pero en serio, para ser de Astor, no pintan en absoluto. Los tonos plata son horrorosos y la esponjita creo que se la podían ahorrar. Apenas nadie las usa ya. He probado a mojarlas, a usar brochas distintas, a aplicarla con el dedo... pero no hay manera. Una decepción de pack.
Máscara de pestañas Colágeno de L'OREAL: posiblemente la peor máscara que he probado. Cuando la aplicas, no puedes ni abrir los ojos porque te deja una cantidad de pegotes de producto que une las pestañas superiores y las inferiores. Y no es precisamente barata, como para que encima decepcione. No la volveré a comprar nunca.
Toallitas desmaquillantes DELIPLUS: como ya os conté aquí, no puedo ni abrir los ojos cuando las utilizo, y eso que tienen un montón de tipos y me gustaría probar de diferentes formas. He probado todos, pero no hay nada que hacer. No hay forma humana de que no me lloren los ojos y no se me pongan rojos.
Bueno chicas, estos son los productos que, por ahora, no me han gustado en absoluto. En unos días os traeré un post mucho más chulo con productos que no son tan conocidos, no los encontramos en todos los blogs que leemos, y os encantará conocerlos :)
Un beso de mora :)
Estos son los post que tanto me gustan :-)
ResponderEliminarNo podía esperarme que Oriflame tuviera una brocha mala y Maxfactor... quizás sí.
Lo que me impresiona es que reclames a ELF y pasen de ti. Nunca les he comprado nada pero después de saber que no se preocuparon por cambiarte el producto, menos ganas me entran.
La brocha de Deliplus la he visto varias veces y lo cierto es que tengo pinceles de ojos de esta marca que son muy buenos así que la mofeta... me miraba y yo la miraba a ella. Pero nunca me decidía así que otro capricho menos.
Laca no suelo usar pero ya se que esa nunca jamás.
¡Besos!
Me alegro de que te guste, siempre es bueno saber qué nos gusta, pero también qué no nos gusta :)
EliminarEn realidad, he de decirte que mi experiencia con los productos ELF no es desagradable. De hecho sus brochas me gustan mucho; también tengo sombras que me han ido genial, y tienen un precio increíble. Pero sí, la atención al cliente no me gustó mucho... me contestaron un poco borde, para qué negarlo.
Coincido también contigo en las brochas Deliplus. La de pony y Marta, mis preferidas!
Un beso :)
¡Muchas gracias por compartir estas experiencias! No he probado nada de lo que has puesto excepto las toallitas pero las uso para limpiarme las manos después de maquillarme o trastear con los potingues, así que me van bien para eso, en la cara no las he probado. Besos
ResponderEliminarImagino, como en todo, que habrá chicas a las que les irán bien. Pero tendrías que verme la cara cuando las uso jajaja!
EliminarNenaa, has probado a aplicar el iluminador con la mofetita? Yo la compre para probar a aplicar la face & body de MAC a modo ligero pero con lo pequeñita que era... ahora que la tengo para el iluminador me tiene enamorada!
ResponderEliminarUn besazoo!
Ah, sí? Pues si te ha dado resultado, probaré! Muchas gracias :)
Eliminaryo iba a comprar la mofeta de deliplus y creo que me lo voy a ahorrar!!!!
ResponderEliminarla verdd da pena comprar cosas gastar el dinero y que despues salgan malas
http://www.bloglovin.com/albafe9
Desde luego la de Sigma es muchísimo mejor!
EliminarVaya con los de ELF, demasiado tarde?¿? si el producto esta en mal estado que menos que te mandaran otro.
ResponderEliminarY a mi esas toallitas precisamente son las unicas que no pican jajaja cada piel es un mundo
Un besazo!
Efectivamente, creo que no había pasado ni una semana, así que fíjate... :-O son las únicas que no te pican? Jajaja desde luego, cada una somos un mundo! :D un beso!
Eliminares bueno saber todo esto para no pegarnos la paliza a la hora de comprar y que luego resulten malos los productos. graciass :)!
ResponderEliminarQuién sabe, igual a vosotras os van bien! Pero las brochas creo que están a la vista no? jaja! Un besito!
EliminarYo coincido contigo en la laca. También la saqué en uno de mis vídeo de "desastres potingules", jajaja.
ResponderEliminarNunca más!!!
VIVETUBELLEZA
Lo tienes? Espero tu link! :)
EliminarA mi con el iluminador de ELF me paso exactamente lo mismo!! Que horror cuando me llego...y que asquete :S
ResponderEliminarSí?? Uf, por fin me lo dice alguien, todo el mundo me decía que eran maravillosos! Menos mal :) Besos!
EliminarHola!! Estoy totalmente de acuerdo contigo con la laca de deliplús!! Qué horror!!! Y en cuanto a la brocha no me lo esperaba para nada, siempre había visto buenas críticas a las brochas de deliplús :D
ResponderEliminarUn beso guaoa!!
http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/
La verdad es que el resto son bastante buenas, y tengo varias que me encantan, pero la mofeta debería ser muchísimo más tupida. Un beso!
Eliminarxuuus que mal menos mal que al final no me pedi la brocha de oriflame, si la verdad que oriflame sta muy bien pero que raro no? ya se que no me la voy a comprar :) de astor si me lo esperaba jajajaj y las toallitas no las cjo por eso me da yuyu que me aga daño o algo :s
ResponderEliminarMe a encantado el post y como explicas!!
Un besito desde http://makeupforever16.blogspot.com.es/
Hola so yo otra vez para decirte que tienes un premio en mi blog http://makeupforever16.blogspot.com.es/2013/09/premio-liebster-award.html
ResponderEliminarHola guapa!
ResponderEliminarqué pena! la verdad es que hay productos que compramos y arriesgamos para ver qué tal y si nos sorprenden, pero hay otros de marcas muy reconocidas que tenían que mirarlo..
Un beso!