Entrando ya en el siempre complicado mes de septiembre, hoy os dejo una muestra de uno de los colores que más me gusta utilizar en esta época: el borgoña. Junto con todos sus variantes (granate, morado, morado más oscuro, más claro, más amarronado, más rosado...) es sin duda para mí un must otoñal. ¡No todo iba a ser tristeza en esta época! :)
Para este año, tengo preparadas estas 3 sombras: de izquierda a derecha son la sombra Luminelle de Yves Rocher en el tono 77 Prune Griotte; la sombra en godget de HEAN en el tono 808 y la sombra mono de KIKO en el tono 136.
Aquí podéis ver el swatch con flash. A la izquierda, la mate de HEAN. Me gustan mucho las sombras en godget de esta marca porque pigmentan muchísimo (la 808 y la 823 son mis favoritas). En el centro, la de Yves Rocher, que es más tornasolada y un pelín menos pigmentante que las otras, pero aun así, perfecta. La he probado con un jumbo dorado y marrón debajo y el resultado es precioso. Por último, también tengo esta de KIKO que he utilizado este verano con sombras mate marrón oscuras casi negras.
Como veis, con luz natural la sensación es que tiran hacia el dorado / marrón respectivamente, cosa que me encanta.
¿Con qué suelo combinarlas? Con colores marrones, negros, dorados, rosas sutiles y verdes oscuros.
¿Dónde las suelo aplicar? Casi siempre en el párpado móvil y normalmente de noche; también debajo de las pestañas inferiores.
¿Hay más posibilidades además de los ojos? ¡Por supuesto! Un lápiz borgoña y una barra ídem con unos ojos con delineado simple son lo más; también podéis aplicarlo en las mejillas, por ejemplo, con el colorete Pomergranate de Sleek.
Chicas, esto es todo por hoy. ¿Tenéis algo pensado ya para el otoño en lo que a maquillaje se refiere?
Un beso de granada!
No suelo usar esos colores en ojos pero he de reconocer que son a cada cual más bonica XD aunque me ha encantado la entrada y sí que tengo algunos looks preparados para este otoño que ya subiré en futuros post (a ver si tengo hueco para hacer looks)
ResponderEliminarUn besazo amor y no olvides visitar mi última entrada!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEstaremos esperando para verlos :) Voy a por tu premio!
EliminarMe encantan la de Hean y la de Kiko pero la de Yves Rocher.. no me acaba de convencer!
ResponderEliminarMuchos besitos
Tampoco me convence a mí mucho... me la regalaron, y siempre la tengo que utilizar con un jumbo debajo. Aplicada queda mucho más mona! :)
EliminarMe encanta la 136 de Kiko, pero creo que es muy difícil encontrarla.
ResponderEliminarBs.
VIVETUBELLEZA
Me encanta! estos colores son super otoñales pero yo los uso todo el año :)
ResponderEliminarYo debería empezar a tomar también esa costumbre! :D
EliminarPues no suelo usarlos pero me parecen preciosos, tengo que pillarme alguna sombra así... Besos
ResponderEliminarA mi me encantan estos tonos, y me sorprendo a mi misma que en poco tiempo me he hecho con varias sombras en estas tonalidades.. jajaja estoy preparada para el otoño! jajaja
ResponderEliminarUn beso!
¿Los has posteado alguno de esos looks? Me gustaría ver cómo has usado el color :)
Eliminarmi preferida es la de hean!!!
ResponderEliminarme gusta mucho mas que las otras dos!!
Mate rules, estoy contigo!
EliminarA mi la que más me ha gustad es la sombra mono de KIKO ya que en otoño prefiero maquillajes en tonos marrones y más ocuros. Te sito y te invito a pasarte por mi blog: http://ellookdepatri.blogspot.com.es/
ResponderEliminarUn besitoo :D