viernes, 27 de diciembre de 2013

#ComparteTuNavidad: Look Para Nochevieja (pócima #11)

Hola chicas:

Hoy os traigo mi propuesta para la Nochevieja. Un look mucho más intenso que el de Nochebuena. De hecho es la noche en la que todas nos atrevemos con algo más, ¿no?


Para este look he ustado estos productos:

- Prebase para ojos Primer Potion de URBAN DECAY.
- Lápiz número 3 de la colección de otoño de KIKO.
- Sombra Soirée de la paleta A Few Of My Favorite Things de Too Faced.
- Sombra negra Pure Glam de la paleta A Few Of My Favorite Things de Too Faced.
- Eyeliner negro de la colección Beauty Beats de Essence.
- Sombra Milk Chocolate de la paleta A Few Of My Favorite Things de Too Faced.
- Sombra Foxy de la paleta Naked 2 de URBAN DECAY.
- Máscara de pestañas SMOKY LASH de MAKE UP FOREVER.
- Corrector Erase Paste de BENEFIT.




Para comenzar, después de aplicar la prebase, he puesto el lápiz 03 de KIKO en todo el párpado móvil, difuminándolo con un pincel de pelo suelto (Pony de Deliplus). Después, he aplicado con la misma brocha la sombra Soirée encima del lápiz, de forma ascendente. He difuminado con la brocha Rounded Crease 13 de Sephora para aplicar un color de transición (en este caso, el Milk Chocolate). 

Después, debajo de la ceja, un básico: Foxy de Urban Decay. A continuación, he puesto el eyeliner de Essence haciendo un rabito ancho, y para intensificarlo he usado la sombra Pure Glam (negra) con un pincel de precisión de ELF. Con la misma sombra, he hecho una línea gruesa debajo de las pestañas inferiores con el pincel de boli 230 de Zoeva.

Para terminar, he aplicado mucha máscara Smoky Lash de Make Up Forever después de haber rizado las pestañas. Un poco de corrector Erase Paste y estamos terminados :)




Y para el resto del look...

- Prebase verde de KIKO para tapar rojeces, junto con el corrector verde 03 en stick de Deliplus.
- Base de maquillaje Revlon Photoready (mi favorita en este momento) en el tono 06 Medium Beige.
- Polvos translúcidos HD de Make Up Forever.
- Polvos del dúo Santa Lucía de ELF para contornear.
- Iluminador High Beam de Benefit.
- Coloretes MUA 06 y Pomergranate de Sleek mezclados suavemente y bien difuminados.
- Labial 07 nude del nuevo lineal fijo de Essence.

Espero que os guste y por supuesto que me linkeéis los vuestros :)

Un beso de fin de año 



sábado, 21 de diciembre de 2013

#ComparteTuNavidad: Look para Nochebuena (pócima #10)

Hola chicas:

Hoy os traigo el look que haré en Nochebuena. Pese a que la línea es ancha, para mí es un look discreto. En la variedad está el gusto, y como os dije en posts anteriores, no soy muy de glitter en una fiesta que, siendo eso, una fiesta, no deja de ser una cálida cena en familia. Pero esto lo dejaremos para un próximo debate :)

Vamos allá :)

jueves, 19 de diciembre de 2013

Productos Terminados #1

¡Hola chicas!

Hoy os traigo mi primer número de productos terminados. Además de los que os enseño individualmente, los que encontraréis numerados son los que más he utilizado en las últimas semanas.

¡Vamos allá!

jueves, 12 de diciembre de 2013

#ComparteTuNavidad: Haul Black Friday KIKO & Primor

¡Hola chicas!


Estoy aquí de vuelta después de un puente muy productivo pero muy ahorrador, y eso que he tenido tentaciones de todo tipo. Estuve en Madrid y pasé por MAC y Sephora, y sorprendentemente no piqué en nada. También estuve viendo stands de marcas que sólo había visto en internet y de las que tengo muchos productos, como son MeMeMe, Ziaja o Bell. He aumentado mi wishlist, pero como os decía, no he caído en la tentación.


Hoy os traigo el resto de cositas que me quedaba por enseñaros del Black Friday de KIKO y Primor que hemos comprado mi hermana y yo. ¡Vamos allá!

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Haul: Black Friday Maquillalia

¡Hola chicas!

Hoy os traigo las compras que mi hermana y yo hemos hecho en Maquillalia en este Black Friday. Antes de nada, me gustaría darle la enhorabuena a esta web, que cada vez me sorprende más con su genial servicio. Pese a estar desbordados, me contestaron al instante, me resolvieron una duda a los pocos segundos a las 2 de la mañana, hice dos pedidos (viernes y domingo) y el martes ya estaban los dos en casa. Lo dicho, súper satisfecha con ellos. Un 10!


¡Vamos allá!

lunes, 2 de diciembre de 2013

#ComparteTuNavidad: Pócima #9 para ojos: Look cobre rasgado para estas fiestas

¡Hola chicas!

Arrancamos este lunes con una nueva sugerencia en mi tag #ComparteTuNavidad: el primero de unos cuantos looks que tengo pensados para estas fiestas.

El primer look de este tipo que quiero hacer es uno intenso de noche, pero no muy cargado de glitter y demás. Sé que la navidad es la época donde todas aprovechamos para abusar de colores, purpurina y pigmentos, pero a mí personalmente no me gusta mucho hacer esto. ¡En dos horas pareces un oso panda! Así que hace tiempo que no abuso de brillibrillis, pero sí de colores oscuros.