sábado, 23 de noviembre de 2013

#ComparteTuNavidad - Regalos: VILLAINS by ELF

¡Hola chicas!

Poco a poco se va acercando la Navidad y quiero comentaros la idea que quiero que el blog tenga en diciembre. Os animo a que lo compartamos y todas hagamos algo similar con el TAG #ComparteTuNavidad donde podemos incluir sugerencias de regalos, el look que hemos decidido llevar para las fiestas,DIYs navideños, las rutinas de belleza y peinado que haremos los días previos... ¿Qué os parece? :)

Para comenzar con este tag, he decidido traeros una idea para regalar en estas fechas. Son las nuevas paletas de formato regalo que ELF tiene anunciadas en su página web de Estados Unidos. 




¿Sabéis si vendrán a España? De momento, en el extranjero y para regalos de Navidad, la web tiene un 50% de descuento hasta el 27 de Noviembre, cosa que me parece una pasada.

Sobre los productos de ELF, creo que todas más o menos los conocemos: precio excelente, packaging sospechosamente parecido a marcas como NARS, pigmentación más o menos aceptable en según qué productos, y un servicio en mi opinión renovado a mejor. 

Todos vienen con una máscara, un lápiz de minitalla, un eyeliner, dos glosses (uno igual para todos, y otro diferente según la paleta); una paletita 6 de sombras de acuerdo con el look que cada villana llevaba en su película y una brocha que, por cierto, yo la tengo y puedo decir que para aplicar sombra no está nada mal, y cuesta 1,70 €. 

Aquí os dejo algunas imágenes:


Paleta Cruella De Vil: en serio, ¿pueden ser más bonitas y completas estas paletas? Con su quad, su lápiz, sus glosses, su brochita, su eyeliner... además, de colores muy típicos y usables, ideal para viajar y llevar en el bolso. Una de mis favoritas sin duda, por la tonalidad de las sombras.



Paleta madrastra de Blancanieves: en cuanto a tonos, esta es sin duda mi preferida. ¿No os parece preciosa? Y esos tonos de rosa en el gloss son taaan tentadores :)



Paleta Maléfica: preciosa también, pero con los tonos un poco más grisáceos y plateados. El rojo del gloss es precioso.



Paleta Úrsula: la más atrevida de todas en cuanto a tonalidades, todas moviéndose dentro del morado, con algún marroncito y azul destrangis, que ya se sabe que Úrsula llevaba un ojo bien marcado en las películas (?).



Set de 12 esmaltes Villains: con colores poco atrevidos pero súper llevables, los que siempre terminamos llevando en mi opinión. Los de Cruella y Maléfica me encantan. ¿Habéis probado alguna vez los esmaltes de ELF? Yo no los he probado nunca y me gustaría saber qué tal van. Si alguna me lo puede decir en los comentarios, se lo agradecería.


Para todas ellas, su precio es de 9,99 dólares. Me parece un formato y precio perfectos para, por ejemplo, un amigo invisible, un detalle o por si tienes que regalar a demasiadas personas.

¿Qué os han parecido chicas? ¿Picaréis si llegan a España? ¿O pediréis fuera? Yo les tengo unas ganas increíbles porque Disney es mi debilidad, y además me quedé sin nada de las villanas de MAC...

¿Tenéis ya ideas de regalos para estas fechas? Contadme vuestras impresiones y animaos con el tag!

Un beso villano!


4 comentarios:

  1. Ay no sabria decirte cual me gusta mas xD Me parecen todas bastante buena, osea tienen muy buena pinta! :)
    Si me regalasen a mi una, yo encantadisima vamos xD

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente me quedo indecisa, no sé cual me gusta más!!! Así que creo que por el precio que tienen, escogería todas!!!!

    ResponderEliminar
  3. La que más me gusta es la de la madrastra de blancanieves, y el pack de esmaltes también.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado un esmalte de Elf pero se ven lindísimos algunos de sus colores. Y esos sets de Disney están increíbles, debería comprarle uno a mi hermanita para navidad!

    Un besote

    ResponderEliminar